Elenco de Legalmente Rubia realiza reunión virtual y revelan secretos
Cine

Elenco de Legalmente Rubia realiza reunión virtual y revelan secretos

A 20 años del éxito gran éxito, el elenco de "Legalmente rubia" protagonizo una reunión virtual con causa en donde revelaron algunos secretos de la primera película

Por: Melissa Gamboa Duran

Elenco de Legalmente Rubia realiza reunión virtual y revelan secretos(AP)

Elenco de Legalmente Rubia realiza reunión virtual y revelan secretos | AP

A 20 años del éxito gran éxito, el elenco de "Legalmente rubia" protagonizo una reunión virtual con causa en donde revelaron algunos secretos de la primera película que logro impresionar a millones de personas haciéndola una de las películas más icónicas.

No cabe duda que una de las buenas cosas de la contingencia sanitaria han sido los increíbles reencuentros de elencos de programas icónicos como "La niñera", "El príncipe del rap" y la película que catapultó a la fama a Lindsay Lohan, "Juego de Gemelas".

Esto ha logrado llenar de nostalgia a los fanáticos de los actores que han podido estar en estos reencuentros, pues han sido tan bien recibidos que otras producciones se han inspirado para reunirse, como es el caso del elenco de la película "Legalmente rubia" que esta semana protagonizó un especial reencuentro encabezado por su protagonista, la actriz Reese Witherspoon quien recordó su personaje de Elle Woods.

Esto fue con motivo de su 20 aniversario del estreno de la película, su elenco decidió realizar una reunión vía Zoom y recordar viejas anécdotas durante la grabación de esta historia que, para muchos de sus participantes, se convirtió en un referente en sus carreras.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Reese agradeció a sus compañeros actores por hacer esto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Gracias a este maravilloso grupo de personas que se unieron para recordar Legally Blonde, todos estos años después”, escribió en la publicación.

La también directora de cine compartió una captura de pantalla de este reencuentro donde podemos ver a Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor, Jessica Cauffiel y Alanna Ibach.

Cada vez que alguien me habla de cómo Elle Woods los inspiró, me da mucha alegría”, escribió.

La actriz abrió la reunión diciendo que de todas las películas que ha realizado hay una que surge más que ninguna otra y esa es "Legalmente rubia".

Eso se debe a que Elle Woods simplemente inspiró a muchas personas a creer en sí mismas. Ella simplemente tiene un verdadero sentido de sí misma y siempre quiere ver lo mejor en los demás”, comentó.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además, la actriz aseguró que ha sido testigo de cómo este personaje se convirtió en todo un modelo a seguir, no solo para sus fanáticos, sino también para ella.

Elle me inspiró a mantenerme siempre con una mente abierta y a ser una defensora de mí y de otras personas en este mundo. Lo que realmente me conmueve es que la gente me detenga para decirme: ‘Fui a la escuela de Derecho por Elle Woods”, comentó.

Cabe mencionar que esta reunión tuvo detrás una buena causa, ya que se realizó con el fin de recaudar fondos para la asociación World Central Kitchen.

“Un agradecimiento especial para todos los que donaron estamos muy agradecidos”, escribió Reese.

Además, como si fuera poco, invitó a sus más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a ver esta reunión llena de nostalgia y buenos recuerdos.

Por otro lado, luego de la reunión, MGM Studios dio a conocer la fecha del estreno de "Legalmente rubia 3" la cual llegará a la pantalla grande en el próximo mes de mayo de 2022.

De hecho fue durante esta contingencia sanitaria que Reese Witherspoon dio a conocer que volverá a dar vida a Elle Woods en la tercera entrega de esta historia que ya es un todo un ícono en su carrera artística.

Algo que tal vez hará falta en la tercera entrega de la película es Bruiser, el perrito Chihuahua que acompañó a la actriz, pues fue en marzo de 2016 cuando Reese anunció por medio de su cuenta de Instagram la triste noticia del fall3cimiento de su mascota.

Con gran dolor en el corazón les debo de decir a los fans de #LegallyBlonde que Braiser Woods muri0 ayer. Él fue un dulce perro Chihuahua muy amado. Nunca voy a olvidar los días que pasamos juntos. Estoy segura de que su cola se está meneando en el cielo”, escribió en una publicación.

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno de Legalmente rubia 3 ¡Ya es un hecho!

TE RECOMENDAMOS