El talento oculto de Chris Evans que impresionó y enamoró al internet
Cine

El talento oculto de Chris Evans que impresionó y enamoró al internet

Sus admiradores han quedado muy complacidos, al ver un video del talentoso y carismático actor mostrando un talento que tenía muy bien guardadito

Por: Alfonso Tirado

El talento oculto de Chris Evans que impresionó y enamoró al internet(AFP)

El talento oculto de Chris Evans que impresionó y enamoró al internet | AFP

El encanto irresistible de Chris Evans va mucho más allá de sus personajes, si bien es cierto que en más de 15 años de carrera ha tenido tiempo de sobra para robarse el corazón de sus fans y, de paso, hacerse un hueco entre los actores más codiciados dentro de la industria cinematográfica su carisma hace mucho que traspasó la pantalla.

Sin duda alguna el carismático, talentoso y guapo actor Chris Evans causa total furor con cada una de sus publicaciones en cuanto a redes sociales se tratase, ya sea por el anuncio de un nuevo proyecto o simplemente posando muy galán para la cámara, como acostumbra hacerlo.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de una imagen, si no, algo mejor según sus millones de seguidores en las redes sociales, y es que, Evans decidió compartir a su amada audiencia un video desde su cuenta oficial de Instagram, en las famosa historias de la aplicación.

También te puede interesar: Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear

De esta manera sorprendió a sus fanáticos, ya que se dejó ver de una manera que muy pocos le conocían y esto ocasionó que rápidamente los internautas decidieran compartir el mencionado video en las demás redes sociales, logrando que se convirtiera rápidamente en trending a través de Twitter.

Se trata de un clip donde aparece él en compañía de un entrañable amigo, su piano tocando una pieza musical para dedicar a todos y cada uno de sus fieles seguidores y fanático alrededor de todo el mundo un “feliz y saludable 2021”; lo que de manera casi inmediata desató ternura en la red y sus fans terminaron por hacerlo tendencia.

“Si Capitán América/Chris Evans quiere que tengamos un feliz y saludable Año Nuevo lo tenemos y punto”, “Chris Evans tocando el piano y deseando felices fiestas tiene que ser declarado una de las mejores cosas del 2020”, fueron solo algunas de las reacciones de sus fieles seguidores a su pieza de entretenimiento.

¿Habrá algo que este joven no haga bien? Amante del baloncesto, la pintura y el claqué (así es, también baila), fuera de los sets de rodaje ha participado en una Escape Room de Capitán América con fines benéficos, ha movido el esqueleto al son de Last Dance, ha desafiado a Robert Downey Jr. a un duelo de pulgares, entre otras miles de hazañas. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todas estos pasatiempos y talentos son los principales causantes de que tenga tan enamoradas a tantísimas personas de todos los rincones del globo terráqueo, además que, al parecer siempre tiene algo nuevo que mostrar para sacarle los más grandes suspiros a sus seguidores.

Y seguramente seguirá dando de qué hablar en las próximas semanas, pues entre sus próximos proyectos se encuentra una de las películas más esperadas, un spin-off de “Toy Story” enfocado en Buzz Lightyear, del cual, se ha confirmado que será el mismo Chris Evans quien le dará la vida a este juguete tan carismático, tal cual el actor.

Ha sido el mismo quien avisó a toda la comunidad, a través de una tierna publicación desde su perfil de Instagram, mostrándose de lo más emocionado por haber sido elegido para darle voz al astronauta, quien desde pequeño ha sido uno de sus personajes preferidos, además, que, tal y como el lo mencionó, esto es un sueño hecho realidad.

Cabe mencionar también que, aun no sabe que esté pasando realmente, pues la voz original de Buzz es uno de sus ídolos y por supuesto esto es intocable para el actor, sin embargo, también contó que de igual manera confía en lo que sea que decidan los directivos de Pixar, pues seguramente será increíble.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios