El primer teaser de Wonder Woman 1984, Gal Gadot volverá mañana con el trailer
Cine

El primer teaser de Wonder Woman 1984, Gal Gadot volverá mañana con el trailer

Tenemos el primer adelanto al tráiler de Wonder Woman 1984 que se estrenará el día de mañana

Por: Alfonso Tirado Quezada

El primer teaser de Wonder Woman 1984, Gal Gadot volverá mañana con el trailer(INSTAGRAM)

El primer teaser de Wonder Woman 1984, Gal Gadot volverá mañana con el trailer | INSTAGRAM

Este ha sido un gran año para DC Comics, pues ha tenido un gran e inesperado éxito que retomó la atención del mundo y dio aliento a sus fans para que esperen unas muy buenas películas, ya que en 2020 están programadas varias nuevas entregas que prometen continuar con este gran regreso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Una de ellas es la tan esperada: Wonder Woman 1984, la secuela de la famosa y guapa Mujer Maravilla, que será protagonizada nuevamente por Gal Gadot y a Patty Jenkins como su director.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

El día de mañana será anunciado el primer tráiler de Wonder Woman 1984 en el twitter oficial del filme, y para emocionar desde a sus fans desde hoy, nos han mostrado un avance del trailer, o como mejor se conoce, un teaser, donde muestra a la hermosa amazona realizando sus movimientos, combatiendo el crimen y aprovechando sus herramientas mágicas para desviar las balas, y exclamando unas nuevas palabras: “nada bueno nace de las mentiras, y la grandeza no es lo que crees”.

También te puede interesar: Planean spin off de Aladdin

Hasta el día de hoy no se sabe mucho sobre la nueva trama, sin embargo, se espera que en el trailer se presente la historia de lo que sería esta nueva secuela. De lo que si podemos estar seguros es que tendremos a Chris Pine de vuelta, como Steve Trevor, quien es el interés amoroso de la superheroína, que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord y que Kristen Wiig será la nueva villana: Cheetah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

La primer película de Mujer Maravilla fue un gran éxito para DC, después de las grandes críticas que recibió por su filme, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y el pobre recibimiento que tuvo Escuadrón Suicida.  En la película donde su productor Zack Snyder ponía a pelar los más famosos personajes de DC, no fue muy bien recibidam incluso podríamos decir que lo que más destacó fue Gal Gadot, quien al lanzar su película en solitario se volvió un ícono de belleza entre el mundo de los superheroes.

Lee también: Juzgarán abuso en Big Brother español

La película contó los orígenes de la Mujer Maravilla, con la hermosa actriz y su atrapante trama logró complacer a los fanáticos e incluso a los críticos, por lo que la nueva Wonder Woman 1984 es uno de los filmes más esperados del mundo cinematográfico de super héroes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer tomorrow. See it first, live-streamed at Twitter.com/WonderWomanFilm #WW84

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Algo que es muy claro es que la actriz israelí nació para interpretar a la superheroína, pues lo hace excelentemente.

TE RECOMENDAMOS