¿Adiós Hollywood? Jennifer Aniston emprende nuevo proyecto
Cine

¿Adiós Hollywood? Jennifer Aniston emprende nuevo proyecto

Ni siquiera Brad Pitt habría imaginado que Jennifer Aniston podría enfocar todos sus esfuerzos a una nueva carrera muy alejada de la industria de Hollywood donde ha sido reconocida mundialemente 

Por: Sayra Rodríguez

¿Adiós Hollywood? Jennifer Aniston emprende nuevo proyecto(AFP)

¿Adiós Hollywood? Jennifer Aniston emprende nuevo proyecto | AFP

Estamos a punto de despedir un 2020 muy caótico y muchas de las figuras de la industria del entretenimiento han buscado otros caminos para emprender nuevos proyectos que contribuyan en sus ingresos, Jennifer Aniston parece ser una de ellas.

Al parecer la famosa histriónica, la recordada ex pareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston, quién parece haber encontrado un nuevo rumbo laboral, ¿Será que abandona el mundo de la actuación?

Fue la misma actriz quien compartió una imagen en la que muchos se cuestionaron sobre si el nuevo proyecto de la protagonista del popular programa "Friends", incluye una nueva serie, película o acaso una campaña publicitaria. 

Sin embargo muy pocos imaginan el nuevo proyecto que el recordado personaje de "Rachel" trae entre manos, y menos que este esté tan alejado del ámbito de la farándula uno de los terrenos donde la multipremiada artista se mueve como pez en el agua. 

Ahora la también productora intentará probar suerte en otros campos, compartió muy feliz y emocionada a través de sus redes sociales que tiene una nueva aventura profesional. 

Estoy muy emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa”. Con estas palabras y una imagen suya abrazando una caja de productos de la marca, Jennifer ha anunciado su proyecto empresarial con esta marca de “productos nutricionales de origen sostenible que promueven la salud, el estado físico y la belleza natural”, tal y como ellos mismos se describen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Aniston, considerada una de las mujeres más ricas según Forbes en la lista del 2007, compartió que ella misma ha utilizado estos productos, por lo que parecer es la embajadora idónea para promover su nuevo negocio enfocado a la belleza interior, "Vital Proteins"

Hace años que comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido defensora del bienestar desde dentro hacia fuera. 

El secreto de belleza de Jennifer Aniston

Por tal motivo, sería Jennifer quien se ha dispuesto volverse el rostro de su propia campaña para dar a conocer los productos de la marca y particularmente uno de ellos.

Estoy muy feliz de poder compartir la importancia del colágeno” 

Cabe mencionar que el colágeno es uno de los productos estrellas a los que la marca "Vital Protein" dedica gran parte de su gama de suplementos, Jennifer Aniston acaba de descubrir uno de sus secretos de belleza y está dispuesta a llevar a sus fieles seguidores a conocer todos sus beneficios.

En la instantánea, se puede apreciar a la intérprete de cintas como "Una esposa de mentira","A él no le gustas tanto", "Una pareja de tres", "Mi novia Polly", por mencionar algunas aparece en un look muy natural, sonriendo por su nueva iniciativa mientras abraza una gran canasta llena de productos. ¿Será este el motivo por el que la actriz de 51 años se mantiene increíble? 

En otra de las sesiones la espectacular actriz luce un atuendo deportivo que destacó su silueta con un top corto y mallas, cabe mencionar que la estrella ha hecho de la disciplina del yoga parte de su estilo de vida y a través de esta misma publicación se pudieron apreciar sus brazos, cintura y unos abdominales impresionantes los cuales serían los resultados de todo el esfuerzo físico. 
 
Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día, compartió la protagonista de Friends compartió en una entrevista con la revista People. 

No ha sido la única ocasión en que la famosa ha dado pruebas de romper las barreras del tiempo ya que en otras ocasiones se ha dejado ver con bañadores que han causado revuelo en internet. 

También puedes leer Presume Jennifer Anniston su preparación para importante evento

La californiana es de las mujeres que la rompe de cualquier manera, tanto si luce con mínimas prendas como al aparecer en glamurosos vestidos de marca, además de ser una de las más apreciadas en la industria de Hollywood.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS