El nuevo héroe en Toy Story, Chris Evans será Buzz Lightyear
Cine

El nuevo héroe en Toy Story, Chris Evans será Buzz Lightyear

El recordado Capitán América personaje ficticio del Universo Cinematográfico de Marvel a quien diera vida el actor Chris Evans, retratará al nuevo Buzz Lightyear del filme de Pixar, "Toy Story", al cual prestará su voz trascendió recientemente

Por: Sayra Rodríguez

El nuevo héroe en Toy Story, Chris Evans será Buzz Lightyear(EFE)

El nuevo héroe en Toy Story, Chris Evans será Buzz Lightyear | EFE

El actor Chris Evans salvará al mundo nuevamente al convertirse en el nuevo superhéroe del espacio al prestar su voz para el recordado personaje de "Toy Story", Buzz Lightyear, de acuerdo a un reciente anunció por parte de Disney. 

Tras abandonar el escudo que lo consagrara como el Capitán América, uno de los superhéroes de Marvel, ahora Chris Evans se embarca en un nuevo proyecto, que lo llevará "al infinito y más allá" luego de que su voz dará vida al héroe del espacio, "Lightyear". 

En esta ocasión, la figura de acción de la franquicia de Disney Pixar, abandonará a su fiel amigo, el vaquero Woody para protagonizar su propia historia llena de emocionantes aventuras. 

Sin embargo, tras este anuncio, los fans del mítico personaje deberán esperar hasta el 17 de junio de 2022, fecha en la que se ha previsto la llegada de la nueva película. 

La próxima trama del recordado "Space Ranger" a quien en un principio prestara la voz el actor Tim Allen, plasmará el camino recorrido del personaje hasta convertirse en el joven piloto que conquistó los corazones de todos los fanáticos de la serie de películas animadas, "Toy Story". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Un sueño hecho realidad"

Es ahora que el propio Chris Evans, el consagrado actor del personaje de Marvel Studios, "Capitán América", habla acerca de este nuevo proyecto el cual expresó, le genera un notable entuasiasmo.

Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio", señalaba Evans en Instagram sobre su llegada al filme y la propuesta de la compañía.Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue "Buzz Lightyear".

La actuación de Tim Allen es "insuperable", añadió en la publicación que compartió el mismo actor en su cuenta de Instagram.

 No sabía qué significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia.

 Por su parte Evans, comento su experiencia luego se siente después de que el proyecto se haya hecho oficial. 

No dejé de sonreír durante TODO el campo. Oreja a oreja... Todos pueden estar tranquilos. Y emocionarse mucho. Créame cuando digo que REALMENTE saben lo que están haciendo allí. Este será especial y no pisa nada. Ni siquiera puedo expresar mi emoción con palabras. Sonrío cada vez que lo pienso. #AÑO LUZ. 

Sobre Buzz Lightyear en "Toy Story"

Cabe mencionar que el personaje, quien se distingue por portar un traje espacial de alta tecnología siempre soñaba con nuevas aventuras que lo retarán a desarrollar sus habilidades de combate recreando algunas guerras en el espacio. 

A más de 25 años del estreno oficial de Toy Story, el nuevo filme "Lightyear" se centrará en la historia poco conocida acerca de uno de sus personajes más aguerridos.

El anuncio se hizo oficial también por parte de Disney en el marco del "Investor Day" celebrado el pasado día jueves 10 de diciembre a través de la cuenta oficial de "Toy Story" anunciaban la fecha de estreno y la intervención de Evans en esta nueva producción

Llegando a los cines el 17 de junio de 2022, Lightyear es la historia definitiva del Buzz Lightyear original. Con la voz de Chris Evans, prepárate para ir al "infinito y más allá" con "Lightyear", describe el anuncio en la plataforma.

También puedes leer Neflix: Chris Evans y Ryan Gosling en la nueva apuesta de los creadores de Avengers: The Gray Man

Por otra parte, Christopher Robert Evans, mejor conocido como Chris Evans sorprendió a todos tras compartir los detalles de su llegada a un nuevo filme de Adam McKay para Netflix, "Don't Look Up", misma que incluye a otros rostros de figuras conocidas entre las que destacan Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o Ariana Grande, por mencionar algunos. 


 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios