El mismo Harry Potter, Daniel Radcliffe, te lee la Piedra Filosofal en Spotify
Cine

El mismo Harry Potter, Daniel Radcliffe, te lee la Piedra Filosofal en Spotify

Los fans de Harry Potter y en especial los que hablan en el idioma original de las películas están recibiendo este gran contenido en Spotify

Por: Alfonso Tirado

El mismo Harry Potter, Daniel Radcliffe, te lee la Piedra Filosofal en Spotify(INSTAGRAM)

El mismo Harry Potter, Daniel Radcliffe, te lee la Piedra Filosofal en Spotify | INSTAGRAM

Los fanáticos de Harry Potter se encuentran más emocionados que nunca, pues cada uno de los capítulos de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” será leído por alguien muy especial.
Se trata de nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, sí el actor que le dio vida al mago favorito, dicha lectura se encuentra ya disponible en Spotify.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Parece que el mundo de Harry Potter no parará de sorprender a sus fieles fans, pues ahora, a causa del aislamiento social que se vive, tiene un regalo especial para pasar lo mejor posible el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wizarding World (@wizardingworld) el

Y no, no es un nuevo libro o alguno de los detalles que J.K. Rowling va desenredando en sus redes cuando sus seguidores le preguntan aspectos sobre las historias plasmadas en sus famosos libros. En esta ocasión, la web creada para los fanáticos de la saga ha realizado algo sumamente especial con el primer libro de ésta.

También te puede interesar: Star Wars tendrá como director a Taika Waititi para su nueva película

Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro del “niño que vivió” ahora se encuentra disponible en la modalidad de audiolibro, sin embargo, también está en video. Esta nueva entrega únicamente se encuentra en el idioma inglés, representada por los amados protagonistas originales de las películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wizarding World (@wizardingworld) el

Por lo tanto, el primero de los 17 capítulos que completan el primer libro, ha sido leído por el encantador Daniel Radcliffe, el famoso protagonista de la saga quien en este caso representa a todos los personajes.

Lee también: Yoda cuál será su origen y los secretos de donde proviene

“El niño que sobrevivió” se titula dicho capítulo, Radcliffe fue el encargado de presentar las primeras escenas de Harry Potter y los momentos iniciales de la familia Dursley. Los fanáticos de la saga quedaron enganchados (de nueva cuenta) e iniciaron a odiar (otra vez) la familia tanto como él mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wizarding World (@wizardingworld) el

No obstante, la lectura del primer libro no contará sólo con la colaboración de Daniel, pues adelantaron que algunas de las caras más conocidas del mundo mágico colaborarán con dicha actividad para cada uno de los 17 capítulos.

Cada uno de los siguientes capítulos se irán publicando en la web “Wizarding World” donde se podrá ver en video a cada protagonista leyendo su capítulo correspondiente de Harry Potter y la Piedra Filosofal, así como también algunas ilustraciones y dibujos que se irán mostrando mientras se lee el capítulo.

Sin embargo, si prefieres optar por los audiolibros, se encontrarán dentro de Spotify, obviamente la versión en audio, que también los podrás escuchar únicamente en inglés.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios