El mexicano que ha visto
Cine

El mexicano que ha visto "Avengers: Endgame" más de 100 veces

Agustín Alanis busca obtener un Récord Guinness al ver "Avengers: Endgame" el mayor número de veces 

Por: AP

Agustín Alanis busca obtener un Récord Guinness.(AP)

Agustín Alanis busca obtener un Récord Guinness. | AP

Agustin Alanis es un mexicano realmente fanático de Avengers y tan es así, que el joven busca ver “Avengers: Endgame” en 130 ocasiones; actualmente y, a pesar del reciente lanzamiento de la película, ya lleva 103 veces en su conteo. 

La nueva saga de Avengers se estrenó el pasado mes de abril y este superfan de Marvel busca obtener el Récord Guinness a la persona que mayor número de veces miró la película. 

Alanis hizo público en su cuenta de twitter que había llegado a 103 veces y etiquetó en su logro a grandes personalidades como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr (Iro man), a Joe y Anthony Russo, directores de la película; a Kevin Feige, presidente de Marvel Studio y Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studio. 

Hoy haré leyenda con 103 veces mirando la misma película en los cines, compartió Alanis. 

 

El joven etiquetó también a Anthony Mitchell, quien realizará una hazaña similar viendo “Avengers: Infinity War” en un cine de Charlotte, Carolina del Norte, en 103 ocasiones. Mitchell fue reconocido con el Récord Guiness, mismo reconocimiento que busca Alanis. 

Uno de los usuarios de twitter le cuestionó sobre si trabajaba, debido a la gran cantidad de veces que ha visto la saga.

Yo trabajo 10 horas, veo Endgame 2 vecesen días laborables, respondió Alanis.

La fascinación por esta película de Marvel fue tal que cada trozo de información previa al estreno era obsesivamente consumida con expectación; sin embargo, ante la cercanía del estreno los fans más acérrimos para evitar los spoilers, abandonaron sus teléfonos celulares y se escondían.

“Endgame” resuelve el suspenso que dejó su antecesora sino que ata todo el arco narrativo de 22 películas de Marvel que comenzó en 2008 con “Iron Man”.

Esta película utiliza la magia del viaje en el tiempo para mirar con nostalgia toda una década de dominio mundial de Marvel. Es Marvel trabajando a toda máquina, en total control de sus poderes míticos y develando más emoción que nunca en su cosmos ficticio.

 

Fue Iron Man (Robert Downey Jr.( el que dio inicio al universo cinemático de Marvel, y quien abre “Endgame”. La trama más básica de “Endgame” es una misión imposible, pero es justo decir que transcurre un tiempo después de la ruptura ocasionada por el megalómano Thanos (Josh Brolin), quien obtiene las seis “piedras del infinito" y borra el 50% de las criaturas y superhéroes de la Tierra al final de “Infinity War”.

En su estreno, tan solo en Estados Unidos y Canadá, "Avengers: Endgame" obtuvo un ingreso en taquillas de $350 millones de dólares, mientras que en el extranjero recaudó $859 millones de dólares, alcanzando mil 209 millones de dólares.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS