El Stand de los Besos 2 y los mejores memes y reacciones de su estreno
Cine

El Stand de los Besos 2 y los mejores memes y reacciones de su estreno

El día de ayer fue un día bastante especial para los fanáticos de "El stand de los besos", pues finalmente su segunda parte llegó a la plataforma

Por: Melissa Gamboa Duran

El Stand de los Besos 2 y los mejores memes y reacciones de su estreno(Instagram)

El Stand de los Besos 2 y los mejores memes y reacciones de su estreno | Instagram

El día de ayer fue un día bastante especial para los fanáticos de "El stand de los besos", pues finalmente su segunda parte llegó a la plataforma de Netflix y miles de personas se volvieron locas y compartieron sus reacciones en redes sociales.

Muchas personas desde la medianoche esperaron para ser los primeros en ver esta gran película y otros simplemente esperaron a que transcurriera el día para verla.

En esta segunda parte pudimos ver nuevas aventuras de los personajes y tambien verlos mucho mas maduros, además de nuevos personajes que fueron el centro de atención. 

Te puede interesar: El Stand de los besos podría tener una tercera entrega

Como era de esperarse en pocas horas, esta película logró colocarse como una de las producciones más vistas de la plataforma de Netflix.

Esta segunda parte ha tenido muy buen recibimiento del público, incluso se podría decir que más que la primera película, pues muchos han asegurado que tiene más drama esta nueva. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En redes sociales desde el día de antier el nombre de la película se encontraba en las principales tendencias y por supuesto sigue estando ahí. 

Muchos de los usuarios han asegurado que valió totalmente la pena la espera y tambien el haberse desvelado para poder verla. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Y como si fuera poco, ahora millones de usuarios piden una tercera película, puesto que el final fue bastante abierto y deja mucho a la imaginación de todos. 

En esta nueva película vemos como Elle y Noah viven una relación a distancia ya que él tuvo que irse a la Universidad, mientras ella aún está por terminar la preparatoria. 

También puedes leer: El Stand de los besos 2: Te explicamos el final de la película llena de líos amorosos

Sin embargo, en el camino ambos conocieron nuevas personas que podrían poner sobre la mesa sus verdaderos sentimientos.

Los fanáticos comenzaron a sacar sus conclusiones y opiniones al respecto de todo lo que ocurrió en la película, al igual que tambien tomaron sus bandos con respecto a Noah y Marco, sobre quien era mejor para Elle.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS