El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6
Cine

El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6

Las redes sociales están vueltas locas después de los rumores donde señalan que la película podría tener algunos mensajes ocultos 

Por: Melissa Gamboa Duran

El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6(Instagram)

El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6 | Instagram

Las redes sociales están vueltas locas después de los rumores donde señalan que la película Escuadron 6 podría tener algunos mensajes ocultos después de que saliera a la luz la supuesta mu3rt3 de "El Mencho".

Una nueva película se estrenó en la plataforma de NetflixEscuadrón 6, la cual es protagonizada por el actor Ryan Reynolds mejor conocido por su increíble papel de Deadpool.

En las últimas horas lo que ha llamado bastante la atención es que en una de las escenas se pueden apreciar ciertos objetivos como as3sinar o derrocar, siendo el objetivo VI el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes ''El Mencho''.

Te puede interesar: Spider-Man: Un nuevo universo, confirman el inicio de la producción

Además de la fotografía que supuestamente hace referencia a ''El Mencho'', aparecen otras personas con numeración romana, dando un total de 9.

Hablando un poco sobre la película, en ella un multimillonario genio de la tecnología simula su mu3rt3 y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y ahora en redes sociales no hay otra cosa más que hablar que sobre su presunto fall3cimiento, cabe señalar que van varias ocasiones en donde corren el rumor de ello pero resulta ser falso.

Primero se mencionó que el líder de la organización más fuerte de México, había fall3cido abatido en Michoacán, sin dar un lugar exacto de ello.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A través de varias cuentas de Twitter de supuestos usuarios relacionados con información del Crim3n Organizado, se encargaron de difundir el rumor con títulos llamativos “Fuerte Rumor”, “Mu3r3 el Mencho”, sin confirmar la fuente de la información.

Sin embargo, una hora después cambiaron la versión ya que dicen que la supuesta mu3rt3 de Oceguera fue por una falla en su salud, lo que generó un cambio en las redes sociales. “El Mencho” muri0 por un problema renal, derivado de la diabetes que tiene desde hace más de 15 años, supuestamente. 

También puedes leer: Disney realizará una película musical basada en las canciones de Lionel Richie

La película de Escuadrón 6 fue recibida con críticas mixtas a negativas por parte de los críticos, pero mixtas a positivas en la audiencia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS