Eiza González y Timothée Chalamet reaparecen juntos en las calles de Los Ángeles
Cine

Eiza González y Timothée Chalamet reaparecen juntos en las calles de Los Ángeles

Con todo y cubrebocas Eiza González y Timothée Chalamet pasearon por las calles de Los Angeles después de regresar de su escapada a Los Cabos

Por: Melissa Gamboa Duran

Eiza González y Timothée Chalamet reaparecen juntos en las calles de Los Ángeles(Instagram)

Eiza González y Timothée Chalamet reaparecen juntos en las calles de Los Ángeles | Instagram

Con todo y cubrebocas Eiza González y Timothée Chalamet pasearon por las calles de Los Angeles después de regresar de su escapada a Los Cabos en días pasados, cuando desataron rumores de nuevo romance. 

Cabe mencionar que por un largo tiempo fue un misterio la identidad del chico con quien salía Eiza González, pero fue hace unos días que la verdad salió a la luz.

Ahora, los actores fueron captados nuevamente pero en esta ocasión disfrutando de su bello romance mientras daban un paseo en las calles de Los Angeles.

Te puede interesar: Eiza González y Timothée Chalamet despiertan rumores de romance

A pesar de que aún no es nada oficial, la pareja ya es catalogada como la pareja del momento, una de las que más atención está teniendo en los medios de comunicación y en redes sociales.

Esto debido a que se trata de dos de las celebridades de Hollywood que más éxito han logrado en los últimos años. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

En esta ocasión se puede ver que estaban vestidos de una manera muy casual con tenis, jeans, gorra, pants, playera y cubrebocas sin muestra de afecto como fueron captados en Los Cabos.

Cabe señalar que durante el paseo, no se dieron besos ni caricias, e incluso caminaron a cierta distancia, posiblemente para cuidarse ante algún contagio.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González, en sus redes sociales, ha mantenido silencio con respecto a las especulaciones, al igual que Chalamet, pero es más que obvio que algo hay entre ambos actores. 

Sin duda el nombre de Eiza González ha cobrado cada vez más fuerza en Hollywood, algo que ha dado gran orgullo a los mexicanos. 

También puedes leer: Eiza González aparece en Netflix y Twitter se emociona por Baby Driver

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Pues después de varios años de esfuerzo y de superar obstáculos en su carrera profesional, la actriz de 30 años ha logrado llegar a la cima, y ahora posiblemente al lado de uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Ahora todos se encuentran pendientes de que pueda pasar, de cada movimiento que hacen e incluso de si alguno de los dos llega a confirmar algo, pues es una de las noticias más esperadas en los últimos días. 

TE RECOMENDAMOS