Eiza Gonzalez despierta rumores de romance con Timothée Chalamet
Cine

Eiza González y Timothée Chalamet despiertan rumores de romance

¡Wow! Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en pleno beso en las playas de Cabo San Lucas, México

Por: Melissa Gamboa Duran

Eiza Gonzalez despierta rumores de romance con Timothée Chalamet(Reforma)

Eiza Gonzalez despierta rumores de romance con Timothée Chalamet | Reforma

La actriz mexicana Eiza Gonzalez y el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet  fueron captados en pleno beso en las playas de Cabo San Lucas, México, ¿será que haya algo entre los dos actores?

No cabe duda que los romances de cuarentena en Hollywood siguen aumentando y este es uno de los que más ha sorprendido a la gente. 

Sin duda en estos momentos Eiza es la envidia de millones de chicas, pues despertó rumores de un posible romance con el guapo actor Timothée Chalamet.

Te puede interesar: Eiza González, blanco de insultos y críticas por reclamarle a AMLO

Fue este fin de semana que ambos actores fueron vistos juntos en Los Cabos San Lucas y como era de esperarse rápidamente comenzaron a circular en redes sociales algunas fotos en donde confirman que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad. 

Cabe mencionar que hace tan solo unos meses atrás, Chalamet salía con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, quien es modelo y también actriz, por lo que esta noticia ha causado gran polémica entre los internautas y los medios de comunicación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal parece que no fueron solo besos, pues según el portal TMZ, el actor agarró una guitarra y comenzó a tocar algo para Eiza y otros amigos que se encontraban ahí. 

Algo que también ha causado gran impresión entre los fanáticos es la diferencia de edades, pues Timothée tiene 24 años y Eiza 30, sin embargo al parecer ese no es ningún impedimento para su amor.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hasta el momento se desconoce si realmente mantienen una relación amorosa, pero los seguidores de ambos no han dudado en compartir su sentir en redes sociales.

Cabe señalar que jamás se les había visto en público y mucho menos con muestras de afecto, es por ello que han causado gran impresión. 

También puedes leer: Timothée Chalamet: Actor de El Rey de Netflix y un referente de moda

Ahora solo queda esperar a que alguno de los dos de alguna declaración sobre su situación sentimental, pues sin duda tiene a todos intrigados con lo que está pasando entre las dos estrellas de Hollywood. 

TE RECOMENDAMOS