Eiza González y Luke Bracey posible nuevo romance
Cine

Eiza González y Luke Bracey posible nuevo romance

Tal parece que los actores Eiza González y Luke Bracey se encuentran en una relación puesto que los han visto salir juntos en dos ocasiones

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eiza González y Luke Bracey posible nuevo romance(instagram)

Eiza González y Luke Bracey posible nuevo romance | instagram

Recientemente se les vio juntos de nuevo a Eiza González y a Luke Bracey saliendo de un club nocturno de la ciudad de Nueva York.

La guapa y talentosa actriz mexicana asistió a la semana de la moda en Nueva York acompañada del actor australiano Luke Bracey.

Esta podría ser la confirmación de un romance entre ambos actores, puesto que es la segunda ocasión que se les ve juntos, y la verdad que lucen muy bien juntos.

Te puede interesar: Eiza González para el tráfico con su belleza en la ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malena vibes❤️ x @cartier #ClashdeCartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Los rumores empezaron desde la gala de Ralf Laurent, evento al que se les vio asistir juntos y sentarse en a misma mesa, en la cual también los acompañó Exile Akira y el también actor Henry Golding.

Según las manifestaciones de algunos amigos dicen que la pareja fue la más divertida de la noche por lo que la química entre ambos es auténtica y comparte el buen humor con quienes están a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PoloRed for #RalphLaurenFragrances

Una publicación compartida de Luke Bracey (@lukebracey) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Las imágenes más recientes captaron a la "pareja" saliendo de un club nocturno de Nueva York tomados de la mano, serían una linda pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was swell Paris au revoir what an unbelievable experience ✨

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González es un orgullo para México ya que representa el talento y la belleza mexicana del país tal cual se vio reflejado en la Fashion Week en Nueva York con el vestido que portaba un pronunciado escote.

La guapa mexicana apareció con un vestido color negro entallado de cuello alto con detalles en el cuello y un pronunciado escote que de seguro se robó el suspiro de más de un asistente así como el de su acompañante Luke Bracey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Was stoked to get to come home to Sydney and shoot this featurette for #PoloRed #RalphLaurenFragrances with GQ Australia.

Una publicación compartida de Luke Bracey (@lukebracey) el

Eiza tiene muchos proyectos en puerta, se acaba de estrenar "Hobbs & Shaw", donde la guapa mexicana tiene un papel secundario, además en noviembre saldrá su siguiente película "Paradise Hills"

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Recordemos que la actriz se une a la cinta "I Care a Lot", junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage.

Lee también: Eiza González sorprende con nuevo look, se quedó sin cabello

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS