Eiza González y Jason Momoa se pasean abrazados y en moto
Cine

Eiza González y Jason Momoa se pasean abrazados y en moto

Una vez más, Jason Momoa y la mexicana Eiza González, vuelven a verse juntos y 'abrazados' en un romántico paseo ¿Serán novios? 

Por: David Ortega

Eiza González y Jason Momoa se pasean abrazados y en moto(Instagram)

Eiza González y Jason Momoa se pasean abrazados y en moto | Instagram

Recientemente, el famoso actor de la película “Aquaman”, Jason Momoa, había pasado un tremendo susto cuando iba a bordo de su lujoso automóvil y un motociclista se impactó con él, pero, afortunadamente, se encuentra muy bien, tanto que Eiza González, podría estarlo consintiendo.

Desde hace tiempo, se comenzó a rumorar que la actriz mexicana y Jason Momoa se encontraban distanciados.

Se dijo que habían terminado su relación, pero de nueva cuenta se han difundido nuevas imágenes en las que ambas estrellas de la actuación aparecen juntos.

En esta ocasión, fueron captados en un romántico paseo en moto, lo que ha generado la sospecha de que se dieron una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Brendan Fraser subió mucho de peso por película ¡Irreconocible!

Al ser dos grandes figuras del cine en estos momentos, las fotografías en las que se les ve juntos ya se han hecho virales en redes sociales. La foto fue publicada por el fotógrafo de celebridades, Miles Diggs.

El fotógrafo no solo logró captar juntos a los famosos, sino los retrató abrazados y muy cariñosos, imagen que ha impactado porque se suponía que González y Momoa habían terminado la supuesta relación amorosa que ya tenían.

En ese momento, se dijo que se habían separado porque ambos buscaban dedicarse solo a su trabajo, pues, cada quien quería centrarse en sus carreras, pero, ahora al ser captados disfrutando de un paseo al extremo, esas suposiciones parecen quedar de lado.

Las imágenes fueron tomadas el jueves 28 de julio. En ellas, se ve a la pareja a bordo de una motocicleta Harley Davidson disfrutando de un paseo por las calles de Malibú, California en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Momoa terminó su relación con Lisa Bonet tras más de 10 años juntos, por lo que, después de un tiempo de aquella ruptura, comenzaron a salir cada quien, por su lado, por lo que el pasado mes de febrero especularon que entre Jason y Eiza González habría iniciado un romance.

En el caso de Eiza González, ella ha sido novia de famosos como: Klay Thompson, el actor Luke Bracey, Timothée Chalamet, el modelo Dusty Lachowicz, Paul Rabil, Pepe Díaz, Josh Duhamel y ahora se dice que su nuevo amor es Jason Momoa.

Es importante mencionar que todo este supuesto romance que están viviendo Eiza González y Jason Momoa, no ha sido públicamente aceptado por ellos, ya que ninguno ha compartido nada que los una en sus redes sociales, por lo que habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma su amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios