Eiza González se casa con Paul Rabil, tras 6 meses de novios
Cine

Eiza González se casa con Paul Rabil, tras 6 meses de novios

Está casi 99% confirmado que la boda se realizará, solo falta ver si Eiza Gonzáles lo hace público en los medios de comunicación

Por: Alfonso Tirado

Eiza González se casa con Paul Rabil, tras 6 meses de novios(INSTAGRAM)

Eiza González se casa con Paul Rabil, tras 6 meses de novios | INSTAGRAM

La hermosa y famosa actriz mexicana Eiza González está viviendo una de sus mejores etapas en la vida, tanto en su carrera de actriz abriéndose paso por Hollywood como una de las más guapas latinas y también en sus relaciones personales, después de que se reveló que hace unas semanas Paul Rabil, de 35 años, le propuso matrimonio.

En esta ocasión TV notas realizó una entrevista a un amigo de la famosa cantante por lo que nos reveló algunos detalles de lo que está sucediendo con ella en esta etapa tan bonita que está viviendo.

La entrevista da comienzo preguntando primeramente por el estado en que se encuentra Eiza a lo que respondieron que tremenda mente feliz gracias a su gran éxito en Hollywood, logrando trabajar con famosos increíbles como Tom Holland, Will Smith y Samuel L. Jackson.

También te puede interesar: ¿"Doña" Eiza González? Vida de María Félix llega a Hollywood

También recalcan el hecho de que está en el mejor momento de su vida también que incluso en lo sentimental le está yendo excelente muy enamorados ella y su pareja ella asegura que es el amor de su vida.

También se habla mucho del deportista que tiene 35 años y una carrera bastante exitosa siendo uno de los mejores jugadores en Lacrosse.

Se conocieron en Estados Unidos en las marchas para apoyar las vidas de las minorías en Estados Unidos y luchando por los derechos juntos ahí comenzaron a salir en plan romántico y tuvieron química inmediata según indica la amiga de Eiza.

También nos contó que estuvieron pasando un fin de semana en el pueblo mágico Valle de Bravo y que incluso ya conocen a sus familias los papás de su novio la consideran una chica talentosa y la familia de ella también está más que encantada con el hombre que consideran el mejor para su hija.

Por supuesto que ya aceptó la propuesta de matrimonio y están muy prontos a casarse están planeando en hacerlo en las próximas semanas y ya están en preparativos quieren algo sencillo e íntimo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que también están esperando una pedida de mano oficial y quizás vendan la exclusiva a algún medio español, sin embargo, ella está más que feliz y quiere que sus fans lo sepan.

Se dice que el novio quiere convertirse en padre muy pronto pero que ella le ha pedido que esperen unos años para seguir trabajando en Hollywood y quizás después cumplir ese deseo.

Así fue como la amiga de Elisa González se encargó de revelar todas estas fechas tan interesantes sobre ella y seguiremos muy pendiente para continuar comunicándolo contigo, para que te enteres y estés listo para la boda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios