Eiza González, los millones que posee su nuevo amor, Jason Momoa
Cine

Eiza González, los millones que posee su nuevo amor, Jason Momoa

Eiza González y su supuesto romance con millonario actor estadounidense de 42 años de edad y una gran figura del momento en el mundo del cine 

Por: David Ortega

Eiza González, los millones que posee su nuevo amor, Jason Momoa(Facebook)

Eiza González, los millones que posee su nuevo amor, Jason Momoa | Facebook

Khal Drogo, es el personaje de la serie "Game of Thrones" con el que el actor Jason Momoa consiguió la fama mundial. Desde entonces, ha continuado el éxito en su carrera con otros grandes papeles que ha conseguido, además de que se dice que ha encontrado el amor con la mexicana Eiza González.

Ahora, Jason Momoa, también ha sido relacionado con el juicio del momento, se trata del pleito entre, Amber Heard y Johnny Deep, pues presuntamente, Jason Momoa se solidarizó con la situación por la que atraviesa Amber Heard.

Y es que, se dice que, el actor de “Aquaman y el reino perdido”, encaró a los los directivos de DC y Warner Bros., pues, los amenazó con abandonar la película si Amber Heard era despedida, lujo que se puede dar por el gran momento de fama por el que atraviesa el actor, por lo que queda claro que Momoa, no tolera imposiciones de productoras y estudios.

Te puede interesar: Madre de Alec Baldwin pierde la vida a sus 92 años, despedida

Eiza González y su supuesto romance con millonario actor
Eiza González, los millones que posee su nuevo amor, Jason Momoa. Foto: Facebook.

Se dice también que, Jason Momoa, actor de 42 años de edad, cuenta con una fortuna de 25 millones de dólares, una cifra calculada por una página especializada en ese ámbito, llamada: Celebrity Net Worth.

Según estos datos, fueron tres millones de dólares los que obtuvo el actor en la primera película de Aquaman. Posteriormente, con el gran éxito que alcanzó la película, Jason Momoa renegoció su salario y lo incrementó de manera radical, por lo que para esa secuela cobró 15 millones de dólares.

Ahora, el millonario actor, está siendo involucrado sentimentalmente, nada más y nada menos que, con la actriz de origen mexicano, Eiza González. Según varios medios de información, el actor Momoa sufrió un accidente en la penúltima producción de Rápido y Furioso, en la que interpreta al villano y mediante sus redes sociales compartió una imagen en el hospital y uno de los rumores que acompañan esta historia es que Eiza ha estado pendiente de él.

Es importante mencionar que ni Momoa, ni Eiza han confirmado que el rumor de su relación amorosa sea verdadero, por lo que hasta ahora toda esa información ha girado de manera extraoficial alrededor de ellos.

Sin duda, el éxito de este actor, sigue en acenso y no solo en la rama actoral, pues Jason Momoa debutó como director en 2014 con la película 'Road to Paloma', que también protagonizó. La película de bajo presupuesto recibió muy buenas críticas, por lo cual se espera que el actor continúe incursionando en su rol como director.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios