Eiza González furiosa en Twitter por rumores de su beso con otra mujer
Cine

Eiza González furiosa en Twitter por rumores de su beso con otra mujer

La cantante y actriz Eiza González compartió en su cuenta de Twitter su molestia por los rumores que circulan del supuesto beso con otra mujer

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eiza González furiosa en Twitter por rumores de su beso con otra mujer(Instagram)

Eiza González furiosa en Twitter por rumores de su beso con otra mujer | Instagram

Eiza González compartió en Twitter su disgusto por los rumores que se han suscitado recientemente sobre su soltería y del beso con otra mujer.

Recientemente los medios de comunicación tanto digitales como impresos enloquecieron al ver una fotografía de la actriz que circulaba en internet.

En dicha instantánea se "veía" como Eiza se besaba con otra mujer, sin embargo no era mas que un simple saludo en donde se veían sus labios cerca pero sin tocarse.

Te puede interesar: Eiza González y la supuesta fotografía donde es captada besando a una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is how I like to think of myself even when I’m not feeling my best. #AlwaysSmiling��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Otra de las noticias que circulaban en relación a la intérprete de "Sabré que eres tu" es que había terminado su relación amorosa con el actor Luke Bracey aunque no se ha confirmado y son solo especulaciones.

"Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mi", compartió furiosa la actriz.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Film @livincool

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Desde hace algunos años, 2007 para ser exactos Eiza ha estado en distintos proyectos tanto en telenovelas series y películas, para 2013 tomó la decisión de mudarse de país y comenzar con nuevos proyectos.

Afortunadamente desde su cambio de residencia González ha tenido constante éxito, a pesar de ser criticada por mudarse de país no quita los logros que ha acumulado gracias a su éxito.

Sus admiradores se sumaron a la molestia provocada por distintos medios de comunicación en relación a falsas noticas de la actriz, sin embargo también hubo personas que comentaban que no era para nada una molestia y Eiza solo quería llamar la atención.

Quizá para esas personas no es algo de suma importancia sin embargo en el lugar de Eiza o de cualquier persona en general los rumones suelen afectar más  de lo que uno se imagina y es normal que cause enojo y el deseo de expresarlo.

Lee también: Eiza González y Luke Bracey posible nuevo romance

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS