Eiza González confiesa estar avergonzada y critica las medidas que toma AMLO
Cine

Eiza González confiesa estar avergonzada y critica las medidas que toma AMLO

La actriz mexicana Eiza González publicó en sus redes sociales que se avergüenza de cómo es tomada la situación del coronavirus por parte del presidente AMLO

Por: Melissa Gamboa Duran

Eiza González confiesa estar avergonzada y critica las medidas que toma AMLO(Instagram)

Eiza González confiesa estar avergonzada y critica las medidas que toma AMLO | Instagram

La actriz y cantante mexicana Eiza González se unió a la lista de artistas que han criticado la postura que ha tomado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ante la situación del coronavirus en el país. 

Es así como Eiza confesó sentirse avergonzada ante las medidas que está tomando el presidente contra la pandemia del virus Covid-19

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la actriz compartió con sus millones de seguidores lo que piensa al respecto de lo que está sucediendo en el país.

Te puede interesar: Artistas piden a la sociedad mexicana quedarse en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

González recalcó que al gobierno del país no le interesa poner en riesgo la salud de la sociedad con tal de que las personas salgan y gasten. 

Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten", escribió la cantante. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De buena fe, Eiza señaló que es momento de apoyar a todas las personas que tienen algún comercio local y a las personas que más lo requieren. 

Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es la salud", compartió en otro tweet. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De esta forma pidió que si hay personas que cuenten con negocios locales y necesiten ayuda para ser vistos puedan inclinarse a ella para apoyarlos al compartirlo en sus redes sociales. 

Esto también como era de esperarse la llenó de críticas de parte de los internautas, ya que ella no está viviendo actualmente en México, por lo que dicen que en realidad no sabe ella como está la situación y defienden al presidente. 

También puedes leer: Thalía critica a AMLO y los redes la destrozan

TE RECOMENDAMOS