Eiza González, blanco de insultos y críticas por reclamarle a AMLO
Cine

Eiza González, blanco de insultos y críticas por reclamarle a AMLO

La actriz Eiza González se ha llenado de cientos de críticas e insultos por una publicación en donde va en contra del Presidente de México 

Por: Melissa Gamboa Duran

Eiza González, blanco de insultos y críticas por reclamarle a AMLO(Instagram)

Eiza González, blanco de insultos y críticas por reclamarle a AMLO | Instagram

La actriz Eiza González se ha llenado de cientos de críticas e insultos por una publicación en donde va en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo sucedido con Giovanni en días pasados. 

Como era de esperarse, la actriz se sumó a la gran cantidad de celebridades que han reclamado al respecto de la defunción de Giovanni López a manos de la policía.

Ante la inconformidad de lo sucedido, familiares, ciudadanos y celebridades alzaron su voz exigiendo #JusticiaParaGiovanni

Te puede interesar: Foto Eiza González y el mini vestido con que conquistó Instagram

Sin embargo, algunos fueron atacados ante lo que los usuarios llamaron "por falta de información", así como fue el caso de Eiza González.

Esto fue después de que la actriz escribiera un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el cual iba dirigido directamente para el presidente de México, alzando su voz para que se haga justicia por Giovanni, a quien le fue arrebatada la vida mientras se encontraba en custodia de la Policía.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Y Giovanni? Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió?", escribio en la publicacion Eiza. 

Casi de inmediato las críticas y burlas comenzaron a surgir, pues la acusaron de no estar completamente enterada de la situación.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Al principio comentaban que realmente no debía dirigirse al presidente, sino al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro. 

Exiges desde tu comodidad al responsable equivocado. Parece que el silicón te lo metieron en el cerebro y no dónde debe ir", fue una de las críticas que recibió. 

También puedes leer: Eiza González cambia la ropa por un bikini y deslumbra a sus fans

Y después, como era de esperarse, la actriz respondió a los ataques compartiendo una captura de pantalla en la que se pueden apreciar otras publicaciones que ha realizado o compartido, entre ellas mostraba un mensaje que envió a la cuenta de Enrique Alfaro. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz es blanco de críticas y burlas en redes sociales por dirigirse al presidente de México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS