Dwayne Johnson, un reto sobre las 13 cosas que quizás desconocías de La Roca
Cine

Dwayne Johnson, un reto sobre las 13 cosas que quizás desconocías de La Roca

El actor Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagado del mundo, sin embargo aún muchas cosas sobre él se desconocen y aquí te las revelamos 

Por: Sayra Rodríguez

Dwayne Johnson, un reto sobre las 13 cosas que quizás desconocías de La Roca(AP)

Dwayne Johnson, un reto sobre las 13 cosas que quizás desconocías de La Roca | AP

Uno de los actores mejores pagados del mundo es sin duda Dwayne Jhonson mejor conocido como "La Roca", sin duda, el actor es uno de los que goza de mayor fama. 

Si te consideras un fan indiscutible del actor te invitamos a que te unas al reto de las 13 cosas que quizás desconocías del actor ¡Te animas!

Su cumpleaños

Nació un 2 de mayo de 1972, en Hayward, California, Estados Unidos.

Te puede interesar Dwayne Johnson La Roca está en la mira de Marvel Studios

Fue victima de bullying

Sí sabemos que esto es algo difícil de creer para tí si nos referimos al fornido actor, sin embargo así fue, durante su etapa de adolescencia, Dwayne Douglas Jhonson sufría de obesidad y llegó a pesar 150 kilos lo que lo hizo víctima de sus compañeros en la escuela, esto lo llevó a sufrir de depresión y sentirse humillado, sin embargo su perseverancia lo llevó a convertirse en lo que hoy es y convertir en lo que consideraba debilidad, una fortaleza.

Quería ser jugador de fútbol

Todos imaginarían que Dwayne Jhonson nació y creció soñando con ser un luchador profesional y hasta incluso la actuación pero no! no siempre fue así,  ya que uno de los primeros sueños que el actor anhelaba conseguir era ganarse la vida como jugador de fútbol americano, sin embargo, sus sueños se terminaron por unas duras palabras “tu no eres lo suficientemente bueno” lamentablemente para Dwayne Johnson quedaron grabadas en su cabeza a los 23 años, momentos en los que vivía encarecidamente, dormía en un colchón que se había encontrado tirado en la calle. 

Un sueño que inició con 7 dólares

Luego del rechazo, Dwayne tuvo que recurrir a sus padres para que lo llevasen de vuelta a casa tras ser rechazado por la liga profesional, en su cartera sus ahorros solo eran 7 dólares, más adelante "The Rock" fundó su propia productora, 7 producciones en honor a aquellos miserables 7 dólares que lo impulsaron a cambiar su vida.

La escuela no fue su mejor amiga

Douglas Jhonsonn no tenía a la escuela como su mejor amiga, cuando tenía 16 años ya había pasado por cuatro escuelas, varias veces fue expulsado del colegio, relató él mismo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lo confundían con un policía

Débido a que durante su crecimiento fue adquiriéndo una figura más corpulenta, además de su comportamiento y que siempre tenía problemas, asegura que sus compañeros pensaban que era un policía encubierto ya que medía un metro 93 de estatura y tenía un bigote que hoy le causa muchísima gracia.

Su apariencia era el pase de entrada a bares

Débido a que siempre aparentó ser mayor decidió dejarse el bigote para poder entrar a bares ya que nadie creía que era adolescente.

No es calvo 

Cuando hablamos del actor "La Roca", muchos creen que la naturaleza no lo dotó de una abundante cabellera ó tuvo cabello muy escaso y decidió quitarselo o de plano nunca lo tuvo, sin embargo, tienes que saber que Dwyane no es calvo, sino que que no le gusta su cabello.

Fue pandillero 

 Uno de los refugios durante una etapa muy rebelde del actor lo mantuvo en las calles durante un buen tiempo, el actor estuvo rodeado de malas compañías que le trajeron algunos problemas particularmente ocho detenciones por participar en una red de ladrones juveniles, esto antes de los 17 años.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tuvo al entrenador más duro

Mientras la mayoría han tenido padres que los han tratado con suavidad, Dwayne Johnson tuvo en él, el entrenador más duro que alguien pueda tener: Su padre, quien en sus inicios lo preparó.

Me mataba al golpes y me decía si vas a vomitar anda fuera si vas a llorar ve a casa con mamí, lo odiaba pero ahora lo entiendo porque me convirtí en el hombre que soy”

La actual estrella de Hollywood Dwayne Johnson fue luchador a tiempo completo durante ocho años, fue el primero en ganar siete veces el campeonato mundial de la WWF

Cabe mencionar que la sangre de luchador la llevaba en la sangre al ser hijo, nieto y primo de luchadores

Sufrió de depresión

Su apariencia de aspecto rudo hace dudar que el actor pudiera haber sucumbido a este condición mental, sin embargo fue así, luego de un fuerte detonante, según el mismo actor, recuerda tres grandes momentos de depresión; El primero, por una lesión en el brazo que puso en peligro su carrera como futbolista en la universidad, el segundo cuando fue apartado de la liga canadiense de fútbol y por último cuando se divorció en 2008.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Apoya fundación para niños con padecimientos terminales

El actor no olvida los momentos díficiles de su familia en el pasado por lo que en 2006 creó su organización para la caridad, fundación "The Rock", misma en la que se destinan actividades dedicadas a niños en riesgo y con enfermedades terminales, reparten juguetes a niños que se encuentran en hospitales americanos.

Impulsa el deporte en escuelas donde se formó

Como un homenaje a sus primeros sueños, el actor donó un millón de dólares a la universidad de Miami para la renovación de las instalaciones de fútbol en las que se había formado como jugador.

También puedes leer Dwayne Johnson podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos

El actor mejor pagado según Forbes

En el 2002 hizo historia al recibir 5.5 millones de dólares por su papel en la película el escorpión, 16 años después "La Roca" continúa rompiendo récords y cosechándo fortuna. En un año facturó 124 millones, lo que la colocó en esta importante lista, al saberlo dijo: 

Soy el tipo que empezó con 7 dólares, estoy agradecido hasta los huesos y hambriento hasta la médula.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS