Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor pagada de redes sociales
Cine

Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor pagada de redes sociales

¡Superó a la socialité! El mejor conocido como "La Roca" ha logrado convertirse en la celebridad mejor pagada de Instagram

Por: Melissa Gamboa

Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor pagada de redes sociales(Reforma)

Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor pagada de redes sociales | Reforma

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca" ha logrado convertirse en la celebridad mejor pagada de Instagram superando a la famosa modelo y empresaria Kylie Jenner, quien cuenta con 183 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Kylie ha sido la celebridad de la red social mejor pagada desde hace ya varios años, pero ahora ha sido destronada por el mismísimo Dwayne Johnson.

Además de que Johnson ha sido catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood, llevándose así doble título gracias a su más reciente reconocimiento. 

Te puede interesar: Dwayne Johnson podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Actualmente Dwayne cuenta con más de 189 millones de seguidores, y recibe $1,015 millones de dólares por una sola publicación de marca en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que Kylie Jenner, que solía ocupar el primer lugar como la mejor pagada, ahora se encuentra en el segundo lugar, con 183 millones de seguidores, y recibe $986,000 mil dólares por publicación paga.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Hay que recordar que La Roca, además de ser un reconocido actor, comenzó a levantar su fama por ser luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019 y se retiró para dedicarse por completo a su carrera artística.

Johnson ha participado en una gran cantidad de películas siendo premiado en muchas de ellas, y su papel como Luke Hobbs en The Fast and the Furious ha logrado ser uno de los más reconocidos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Y como si fuera poco, en el 2013, la revista Forbes nombró a Johnson el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y se ha mantenido en ese estado entre los mejores veinte desde entonces.

Como se mencionó antes, el éxito de Johnson en el cuadrilátero, le permitió llegar a la fama, apareciendo como invitado en la canción "It Doesn't Matter", y también en el vídeo para la canción.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Además, participó como actor invitado en las series de Star Trek: Voyager y That '70s Show; y su primera aparición cinematográfica fue una breve aparición en la película The Mummy Returns. El éxito de taquilla conllevó a una precuela, El rey Escorpión, donde obtuvo el papel protagónico. 

Es así como no es nada raro que haya logrado este nuevo reconocimiento, pues tiene una larga trayectoria artística, lo cual tiene bien merecido. 

También puedes leer: Dwayne Johnson entra al mundo de los superhéroes en la próxima película de Netflix

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios