Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney
Cine

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars

Por: Melissa Gamboa

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Premios Óscar, algo que sin duda ha hecho historia.

Por desgracia, tal parece que Will Smith sigue enfrentando las consecuencias del incidente con el comediante Chris Rock.

Ha pasado un mes y medio desde que Will Smith subió al escenario en los Oscar 2022 y golpeó a Chris Rock en la cara frente al mundo.

Te puede interesar: Dwayne Johnson: Le dicen "The Rock" por este motivo

Desde entonces, el actor de 53 años de edad ha luchado contra el escrutinio público y numerosas consecuencias negativas para su carrera.

Ahora, un nuevo rumor compartido por el gigante Robot Freakin afirma que Smith podría ser reemplazado por Dwayne Johnson en uno de sus papeles de Disney más queridos en años.

Lamentablemente, la reputación de Will Smith se derrumbó cuando el pasado 27 de marzo provocó conmoción global al agredir a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022, durante la transmisión en vivo.

Como podrán recordar, el anfitrión realizó una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith y Will no se lo pensó dos veces.

Es así como las siguientes semanas fueron de total cobertura sobre el incidente, reportando cada uno de los comunicados emitidos por Smith en redes sociales, las declaraciones de Rock en su primer show de stand-up luego del incidente o la decisión de la Academia de banear al agresor durante una década.

De esta forma, Smith ha visto interrumpidos numerosos proyectos debido a lo que pasó en la noche de los premios Óscar 2022.

Aunque se llevó a casa el reconocimiento a Mejor actor por su trabajo en Rey Richard: una familia ganadora, los estudios le han dado la espalda y tal parece que ninguno de ellos quiere trabajar con él ahora mismo.

Disney, al ser uno de los conglomerados de entretenimiento más grande de todo el mundo, debe tener sumo cuidado con las celebridades que incluye en sus producciones, por lo que Will Smith no es la mejor apuesta si es que quiere hacer de Aladdin un éxito de alcance global.

Aladdín 2 tiene el potencial para convertirse en otro hit de la acción real, pero la verdadera lucha podría ser encontrar a un nuevo actor que interprete al genio.

Según algunos rumores, Aladdin 2 llegará a las salas de cine en algún punto de 2025 e incluirá los talentos de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jazmín.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios