Dwayne Johnson podría personificar a La Mole en los Cuatro Fantásticos y así se vería
Cine

Dwayne Johnson podría personificar a La Mole en los Cuatro Fantásticos y así se vería

Tal parece que el actor Dwayne Johnson podría interprerar el personaje de "La Mole" en la película de los Cuatro Fantásticos. Los seguidores de Marvel evaluaron la idea y crearon un diseño de cómo se vería "The Rock" 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Dwayne Johnson podría personificar a La Mole en los Cuatro Fantásticos y así se vería(Instagram)

Dwayne Johnson podría personificar a La Mole en los Cuatro Fantásticos y así se vería | Instagram

Tal parece que el actor Dwayne Johnson podría interprerar el personaje de "La Mole" en la película de los Cuatro Fantásticos. Los seguidores de Marvel evaluaron la idea y crearon un diseño de cómo se vería "The Rock" 

Sin duda, no seria mala idea que Johnson pudiera darle vida al famoso personaje corpulento, y quizás tenga el perfil adecuado para personificarlo.

Lee también:   Ozuna suma cuatro récords Guinness a su colección de trofeos

Los seguidores de Marvel evaluaron la idea y crearon un diseño de cómo se vería Dwayne "The Rock" Johnson caracterizado como "La Mole", la gran bestia hecha de roca que forma parte de Los 4 Fantásticos. El diseño más espectacular es de BossLogic y fue compartido en Twitter.

BossLogic explica que el diseño se inspiró en un juego de palabras. "La Mole" y el apodo de "La Roca" tienen algo en común, así que la imaginación hizo el resto en esta obra que se ha hecho tendencia en Internet. Al parecer el dibujo fue aceptado por la comunidad de Marvel.

No se parece al original de las historietas de Marvel , en los que su apariencia es más robusta; no obstante, la figura atlética de "La Roca" le ofrece una figura más deportiva.

Dado el historial en lucha libre de La Roca, su imponente porte, su ersonalidad y gran carisma, el actor parece predestinado a interpretar a La Mole. Incluso la playera emblemática que Bosslogic colocó al personaje, es similar a las que La Roca utiliza para sus rutinas de ejercicio.

El famoso ilustrador está comprometido con la idea, incluso retrató a Dwayne Johnson junto a quienes según su perspectiva artística, serían sus compañeros de reparto: John Krasinski (Mr. Fantastic), Emily Blunt (Mujer Invisible) y Zac Efron (Antorcha Humana).

Con los 4 Fantásticos a nada de entrar en el UCM se está comenzando a especular sobre que actores o actrices interpretarán los papeles de héroes y villanos en el Reboot de la franquicia.
.
Así que el mismo el diseñador quien ha colaborado con Disney y Marvel en posters oficiales, se tomó la libertad de jugar con la creatividad y poner al exitoso actor Dwayne Johnson en el papel de La Mole.
.
Solo es un FanArt sin embargo, ha trabajado con la casa de las ideas, por lo que podrían considerar su creación y hacerla realidad.

Te puede interesar:  Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus

El regreso de los miembros de Fantastic Four al MCU se confirmó en la Comic-Con 2019, aunque no se dieron detalles de cuándo ni cómo serán introducidos a las siguientes fases.

A pesar de lo anterior, ya hay candidatos firmes para las audiciones. Uno de ellos es Dylan Sprouse (de la serie Zack y Cody) quien dijo estar más que listo para competir por el papel de la Antorcha Humana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS