Dwayne Johnson impacta al revelar sus consecuencias del gym
Cine

Dwayne Johnson impacta al revelar sus consecuencias del gym

El famoso actor estadounidense le ha dedicado mucho de su tiempo a entrenar en el gimnasio, pero todo tiene consecuencias y la foto que nos compartió dejó a miles de usuarios impactados

Por: Alfonso Tirado

Dwayne Johnson impacta al revelar sus consecuencias del gym(INSTAGRAM)

Dwayne Johnson impacta al revelar sus consecuencias del gym | INSTAGRAM

El famoso actor de Hollywood, Dwayne Jonson, impactó a sus seguidores en Instagram a compartir una fotografía en la que nos compartió algunas de las consecuencias que ha tenido en su vida asistir al gimnasio tanto tiempo, dedicando muchísimo de su energía a mantener su figura en forma y saludable, además de los deportes que realizaba, fútbol americano y luchador de la WWE.

“The Rock” compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde nos presumía su mano, podemos ver que agarrar las pesas y estar en contacto todos los días con las máquinas, siendo tan fuerte, afecta todavía más a su piel, a pesar de que las veamos maltratadas en asegura que le sirven mucho en su manera de llevar los negocios.

Decidió compartirnos una de sus experiencias, asegurando que desde muy pequeño aprendió a hacer los negocios observando a los ojos y dando un apretón de manos, ahí es donde se cierra el verdadero trato.

De esta forma quise decirnos varias cosas, primero que nada que la constancia y la dedicación te llevan lejos, aunque siempre existirán las consecuencias, como lo sucedido con sus manos, y en segundo lugar esa motivación de continuar esforzándose y hacer nuestros tratos de forma humana, justo como el acostumbra.

Por supuesto que seguidores estuvieron muy de acuerdo con él en su pieza de entretenimiento, por lo que lo felicitaron en la caja de comentarios y la expresaron todo ese apoyo que tienen para él, aunque eso sí, algunos de ellos se preocuparon por el estado de su piel y de su salud.

Dwayne Johnson / Instagram
Dwayne Johnson sorprendió con estas imágenes en su Instagram y unas palabras de sabiduría.

En verdad se nota que Dwayne Johnson se ha esforzado demasiado, no muchas personas pueden llegar a ese nivel, por lo que algunos también le preguntaron si ya se estaba cuidando.

Los me gusta llegaron por montones, cientos de miles de personas que conocen su trabajo y por supuesto que están dispuestos tomar en cuenta todo lo que les comparta en su perfil oficial, aprendiendo también un poco de lo que ha podido realizar hasta hoy.

Continúa en Show News y disfruta demás situaciones interesantes, noticias, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios