Dwayne Johnson da bello regalo a su madre, terminó en llanto
Cine

Dwayne Johnson da bello regalo a su madre, terminó en llanto

El querido actor de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, llevó a su madre al llanto con un regalo más que especial

Por: Sheila Guzmán

Dwayne Johnson da bello regalo a su madre, terminó en llanto(AP)

Dwayne Johnson da bello regalo a su madre, terminó en llanto | AP

"Le saqué las lágrimas", Dwayne Johnson compartió con orgullo a sus seguidores y es que no es para menos, pues el actor mejor conocido como La Roca se lució con tremendo regalo que tenía preparado para Ata Johnson. 

Dwayne Johnson sabía que lo que tenía preparado para su madre era algo realmente significativo para ella, razón por la que decidió grabar el momento exacto en el que entregó tan especial regalo a Ata. 

La estrella de Hollywood compartió en sus redes sociales el video exacto en el que hizo entrega a su madre de la que podríamos llamar la casa de sus sueños, pues confesó haberle obsequiado otras propiedades antes, pero esta es especial. 

Te puede interesar: Thalía: así vivió el desfile "Decentraland PRIDE" del Metaverso

En las imágenes que Dwayne Johnson compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede observar cómo Ata ingresa a la propiedad llena de emoción y a la entrada se puede leer la leyenda "La Samoana", haciendo referencia a sus orígenes. 

 

La madre de La Roca expresó un "Oh Dios" cuando entraba pero las emociones estuvieron más a flor de piel cuando comenzó a recorrer con sus ojos las paredes del lugar y se dio cuenta como su hijo decoró su nuevo hogar pensando en cada detalle, pues cada cuadro, cada cosa, era algo especial para ellos. 

El ex luchador de la WWE vio a su madre llorar de la emoción ante cada detalle y confesó que fueron muchas semanas de trabajo después de adquirir la propiedad para decorarla pensando en cada detalle. 

Dwayne Johnson confesó que esta propiedad era especial porque su madre habría confesado que estaba enfadada de tanto viajar y que esta casa sería la última, razón por la que él puso todo su amor en este lugar aunque no era el primero que le obsequiaba. 

Te amo, mamá y sorpresa. Cuando era nene, odiaba cuando mi mamá lloraba. En estos días, felizmente le saqué lágrimas, pero de alegría… Tuve la suerte de haberle comprado algunas casas a lo largo de los años, pero esta es especial, ya que me dijo una y otra vez en los últimos años que después de toda una vida viajando, quería que esta sea la última, compartió el actor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios