Dwayne Johnson buscaría ser el próximo James Bond
Cine

Dwayne Johnson buscaría ser el próximo James Bond

Recientemente se ha dado a conocer que a Dwayne Johnson “La Roca” le gustaría protagonizar una película de James Bond ¿Sera el próximo en la historia?

Por: Melissa Gamboa

Dwayne Johnson buscaría ser el próximo James Bond(Instagram)

Dwayne Johnson buscaría ser el próximo James Bond | Instagram

Recientemente, se ha dado a conocer que a Dwayne Johnson “La Roca” le gustaría protagonizar una película de James Bond ¿Será el próximo en la historia?, es lo que muchos ahora se lo preguntan, pues sin duda seria alguien muy bueno para el papel.

Dwayne Johnson “La Roca” quien protagoniza la película de DC, “Black Adam”, ahora ha dado a conocer que para su siguiente papel le gustaría convertirse en el Agente 007, James Bond.

Y es que el actor y ex luchador profesional espera que en algún momento le den la oportunidad de personificar al famoso agente secreto.

Como podrás recordar, el actor Daniel Craig ha dejado de ser James Bond luego de una carrera de 15 años como el superespía británico, por lo que varias celebridades de Hollywood han estado postulándose para tomar el relevo en el icónico papel.

Te puede interesar: Kristen Stewart buscaría ser la villana en James Bond

De esta forma, Dwayne Johnson, quien también se encontrara en una película navideña dentro de la plataforma de Amazon, declaró durante una entrevista con Esquire, que uno de sus objetivos es ser el siguiente Bond, ya que su familia se encuentra relacionada con la saga debido a que su abuelo fue villano en una de las películas del 007.

En su entrevista, el ex luchador contó cómo su abuelo formó parte de la famosa saga en You Only Live Twice con Sean Connery.

Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond", declaró el actor.

Cabe destacar que el abuelo de Johnson era el luchador Peter Maiva, quien interpretó a un secuaz que intentó matar a Bond con movimientos de lucha libre y una katana, y aunque se le preguntó a Johnson si él también desea ser un villano, respondió:

No quiero ser un villano. Tengo que ser Bond”, afirmó “The Rock”.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo que tiene “La Roca” por ser el siguiente 007, uno de los motivos por lo que el ex luchador de la WWE podría no ser considerado como candidato para esta saga es el hecho de que Johnson no es británico, lo cual desgraciadamente es una parte vital para ser el agente secreto.

De hecho, hasta el momento se ha dado a conocer que los rumores dicen que el actor Tom Hardy es el favorito para convertirse en el próximo Bond, aunque también han sonado las posibilidades de Henry Cavill e incluso Idris Elba.

No obstante, aún no se sabe si Dwayne Johnson podría también ser considerado para ser James Bond en el futuro.

Síguenos en

Tags

Comentarios