Dwayne Johnson: Le dicen
Cine

Dwayne Johnson: Le dicen "The Rock" por este motivo

El ahora famoso actor de Hollywood tiene un peculiar sobrenombre que lo ha llevado durante mucho tiempo y ahora te contamos el motivmo por el cual lo llaman "The Rock"

Por: Iyali Cota

Dwayne Johnson: Le dicen

Dwayne Johnson: Le dicen "The Rock" por este motivo | instagram

"The Rock" es el apodo por el cual se da a conocer el ahora cotizado actor de Hollywood Dwayne Johnson, celebridad que ha sabido cómo innovar su carrera artística pues aparte de ya ser toda una estrella en la industria del cine, al ser uno de los actores con mayor relevancia del momento, ahora incursiona en la música, al recientemente sacar un tema musical, tratándose de un rap que está bajo el nombre de "Face Off".

Sin embargo, antes de ser la estrella de cine que es ahora, comenzó en el medio siendo un luchador de lucha libre, teniendo el apodo de "The Rock", sin embargo, escogió este debido a un valor sentimental en su familia, pues su abuelo Peter Maivia, solía tener una carrera como luchador, por otra parte su padre Rocky Johnson fue boxeador, por lo que cuando recién Dwayne Johnson debutó como luchador lo hizo bajo el nombre de "Rocky Maivia" haciéndole honor a los dos hombres más importantes en su vida.

Sin embargo no fue hasta con el tiempo que había decidió renovarse y simplemente dejar su apodo como luchador a "The Rock", añadiéndole personalidad ya a este apodo, por lo que en el 2004 que fue cuando oficialmente dejó las luchas para meterse de lleno a su carrera como actor, decidió continuar con su apodo, que hasta la fecha sigue siendo reconocido de esta manera.

También puede interesarte, Galilea Montijo, visita Me caigo de Risa y termina en riña con conductora

Ahora bien, como lo dijimos al principio Dwayne Johnson es un hombre inteligente y siempre busca renovarse y conocer otras facetas de él, pues antes de ser luchador profesional, comenzó siendo jugador de fútbol americano, se rumora que no era muy bueno y que debido a algunas lesiones cambió su profesión y fue parte de la WWE.

Dwayne Johnson: Le dicen "The Rock" por este motivo , foto: instagram

Comenzando en las películas del género de comedia, para después incursionar en las películas de acción, siendo un actor completamente versátil y con un éxito, que incluso sacó su propio negocio, tiene su propia tienda en línea en donde vende su mercancía inclinada en ropa deportiva, por su gran amor a la actividad física que está bajo el nombre de "Under Amour", en donde aparte de prendas puedes encontras tenis, bandas sudaderas, gorras, entre otros artículos.

De sus películas más aclamadas sería "Rápidos y Furiosos", "Jumanji", "Guardianes de la Bahía", "Un espia y medio", siendo uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios