Dwayne Johnson, La Roca, suma la liga de fútbol estadounidense XFL
Cine

Dwayne Johnson, La Roca, suma la liga de fútbol estadounidense XFL

Algunos reportes indicaron que la celebridad Dwayne Johnson. mejor conocida como "La Roca" habría pagado 15 millones de dólares

Por: AP

Dwayne Johnson, La Roca, suma la liga de fútbol estadounidense XFL(AP)

Dwayne Johnson, La Roca, suma la liga de fútbol estadounidense XFL | AP

El famoso actor Dwayne Johnson “The Rock” (La Roca) y antiguo astro de la lucha libre, señaló que adquirió la liga de fútbol XFL.

La celebridad de 48 años, Jhonson hizo un anuncio el pasado lunes en Twitter, donde dió a conocer la reciente noticia. 

Algunos reportes indicaron que la pasada estrella de la WWE habría pagado 15 millones de dólares.

Te puede interesar Dwayne Johnson se convierte en la celebridad mejor pagada de redes sociales

La XFL tiene ocho franquicias y jugó cinco de sus 10 partidos programados antes de cancelar el resto de la temporada en marzo debido a la pandemia del COVID-19. Tuvo índices de teleaudiencia decentes y tenía acuerdos con ESPN y Fox.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La liga de fútbol estadounidense suspendió sus operaciones y despidió a todos sus empleados el 10 de abril. Tres días posteriores se declararon en bancarrota. 

Desde que terminó su carrera como luchador, Jhonson ha protagonizado algunas cintas en las que se incluyen títulos como “Fast & Furious” (“Rápido y furioso”) y “Jumanji”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, cabe mencionar que tener una temporada de fútbol en primavera es todo un reto, como lo descubrió la Alianza de Fútbol Américano en 2019, luego de que no lograra durar una temporada completa

Una versión anterior de la XFL también tuvo una temporada en 2001.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, trascendió que el afamado actor ha ascendido en la lista posicionandose de entre las figuras que más goza de poder económico, incluso por encima de socialités, empresarias como la firma Kylie Jenner .

Dwayne Douglas Johnson es originario de Hayward, California, nació un 2 de mayo de 1972 y gran parte de su vida la dedicó a ser un luchador profesional estadounidense pero más adelante, el camino de la actuación tocó a su puerta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#therock#WWE#Dwayne#Johnson#teremana#muscles#fit#ufc#film #therockpage#comedy#fight#rock #projectrock#underarmour#bald#

Una publicación compartida de Dwayne Douglas Johnson (@therock.johnson.bull) el

También puedes leer Destronan a Kylie Jenner de Instagram, ya no es la mejor pagada de redes sociales 

Es conocido popularmente como "La Roca". Se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios