Dwayne Johnson 'La Roca' regaló su camioneta de 3.6 millones
Cine

Dwayne Johnson 'La Roca' regaló su camioneta de 3.6 millones

El famoso actor de Hollywood sorprendió al internet al regalar su camioneta Ford F-150 con valor de más de 3 millones de dólares

Por: Alfonso Tirado

Dwayne Johnson 'La Roca' regaló su camioneta de 3.6 millones(AFP)

Dwayne Johnson 'La Roca' regaló su camioneta de 3.6 millones | AFP

El famoso actor de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” recientemente estuvo estrenando su nueva película Red Notice y en el estreno de dicho filme estuvo preguntando por Oscar Rodríguez.

El popular interprete estuve buscando a Óscar que es un entrenador personal, quien cuida de su mamá de 75 años y es líder de su iglesia, dando comida y apoyo a mujeres que han pasado por problemas domésticos, además de qué también es veterano de la Marina.

Estuve investigando y al darse cuenta de la historia de este asistente al estreno, qué él se merecía que le regalara su camioneta pickup Ford F-150 personalizada, la cual cuesta más de 3.6 millones de dólares, Cómo muestra de agradecimiento por todo lo que realiza para la comunidad.

”Feliz Navidad @coach_orod Y disfruta tu nueva camioneta. Invité a los fans para una proyección especial de “Red Notice” Y quería hacer algo muy especial para todos ellos”.

Al parecer la historia de Óscar conmovió al actor de Hollywood, quien es tuvo pensándolo bastante pero considero que es lo mejor que pudo haber decidido, un regalo que le nació del corazón y que es simplemente su muestra de amor al mundo tal cual el entrenador y líder de iglesia lo hace.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA ROCA

Red Notice AFP
Los protagonistas de Red Notice en el estreno de la película. AFP

¿Quién dice que las personas buenas no reciben este tipo de reconocimientos o regalos?, en muchas ocasiones este tipo de gestos son realizados por personas que se dan cuenta de buen corazón de otra persona que se encuentra viviendo momentos difíciles y que de alguna manera lo pueden ayudar.

Qué manera de agradecer a la vida por parte de Dwayne Johnson de hacer este regalo tan impresionante, una muestra de todo el respeto que tiene por los esfuerzos humanos y por supuesto una forma de agradecer al universo por todo lo que le ha entregado, el éxito y el dinero que ha conseguido gracias a su carrera en el mundo del cine.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de las mejores noticias y novedades de 'La Roca' y otros famosos, con situaciones tan impresionantes como este regalo y mucho más.

Síguenos en

Tags

Comentarios