Dwayne Johnson, La Roca levanta su short y presume el gym
Cine

Dwayne Johnson, La Roca levanta su short y presume el gym

El querido actor Dwayne Johnson dejó más que claro porqué es llamado La Roca presumiendo su anatomía de acero en las redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Dwayne Johnson, La Roca levanta su short y presume el gym(Instagram)

Dwayne Johnson, La Roca levanta su short y presume el gym | Instagram

¡Toda una roca!, Dwayne Johnson ha hecho honor a su apodo en Hollywood con una fotografía en la que presume sus resultados del gym e incluso, hasta elevó su short para que sus seguidores pudieran observar aún más. 

El famoso actor conocido como La Roca dejó que fuera capturado al terminar su entrenamiento, situación que se hizo evidente al haber terminado completamente lleno de sudor, con playera y short completamente empapados.

Dwayne Johnson posó para la cámara con una playera en color blanco, short negro, unas calcetas altas y tennis, por supuesto, una toalla no podía faltar en esos momentos. El galán de cine dejó en evidencia sus grandes músculos y para hacerlos más notorios elevó su short dejándolo bastante corto. 

Te puede interesar: Katy Perry se luce en American Idol con despampanante corsé

El rostro de La Roca demuestra que tuvo un entrenamiento muy intenso, pues luce bastante cansado y con un gesto que no pudo ocultar, de fondo, se pueden observar los aparatos con los que hizo ejercicio en el gymnasio. 

MIRA A LA ROCA AQUÍ 

Dwayne Johnson, La Roca levanta su short y presume el gym. Foto: Instagram.

Dwayne Douglas Johnson de 50 años de edad se ha convertido en todo un éxito en el cine de las películas de acción, a diferencia de muchos otros famosos, la fama como actor le llegó a La Roca no siendo un jovencito, pero eso para nada ha demeritado su enorme talento y galanura. 

Johnson comenzó a ser popularidad gracias a su carrera como luchador, misma que fue bastante fructífera y muchos recuerdan con curiosidad pues hay imágenes en las que luce una abundante cabellera que actualmente ya no posee; sin embargo, su calva ha sido rasgo distintivo de su carrera como actor. 

El físico de La Roca le abrió las puertas en la actuación convirtiéndolo en uno de los más cotizados en Hollywood y formando parte de grandes producciones de la meca del cine estadounidense. 

Fue en el año 2019 cuando Dwayne se retiró oficialmente de la WWE para enfocarse de lleno en el cine; recientemente fue parte del éxito de las plataformas de Netflix con la película Alerta Roja en la que compartió créditos con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios