Dua Lipa se suma a la película de
Cine

Dua Lipa se suma a la película de "Barbie", apuesta a lo más

Todo parece indicar que la hermosa cantante Dua Lipa se sumara a la actriz Margot Robbie para la nueva película de "Barbie"

Por: Melissa Gamboa

Dua Lipa se suma a la película de

Dua Lipa se suma a la película de "Barbie", apuesta a lo más

Todo parece indicar que la hermosa cantante Dua Lipa se sumara a la actriz Margot Robbie para la nueva película de "Barbie", algo que para ser verdad nadie esperaba,, pero ahora les comen las ansias mucho más por verla.

Así es, Dua Lipa apuesta a la actuación y es por ello que se suma a la película de Barbie junto a Margot Robbie.

La británica no solo presume de ser una de las cantantes del pop más famosas en todo el mundo, sino que ahora también busca conquistar la industria del cine.

Te puede interesar: Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards

Como podrán recordar, la cantante acaba de participar en la grabación del thriller "Argylle" y, según el diario "The Sun", quienes han tenido la oportunidad de trabajar con ella, quedaron más que fascinados con su talento.

Y la verdad es que eso explica que la intérprete haya sido requerida para un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca "Barbie", la cual será protagonizada por Margot Robbie.

Sin embargo, hasta el momento aún no se han dado a conocer los detalles respecto a su personaje.

Dua Lipa está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine, pues ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en 'Argylle', ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop, tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", según contó una fuente cercana.

Después de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, en el mes de abril pasado se dio a conocer la primera imagen de la actriz Margot Robbie como Barbie.

Cabe mencionar que la película debería ser estrenada en el año 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

Cabe destacar que Dua Lipa no solo compartirá créditos y algunas escenas con la australiana Margot Robbie, sino que también lo hará con otros grandes exponentes del medio como: Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell.

Por otro lado, ha trascendido que Emma Mackey ha sido integrada al elenco que llevará a la pantalla una versión live-action sobre la popular muñeca “Barbie”.

Aunque aún no se ha dado a conocer cuál sería el personaje que Mackey desempeñará, los fanáticos han celebrado que la actriz figure en la historia aprovechando su gran parecido con Margot, y así posiblemente sea quien dé vida a la hermana menor de “Barbie”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios