Dove Cameron se burla de las hermanas Kardashian en divertido video
Cine

Dove Cameron se burla de las hermanas Kardashian en divertido video

Dove Cameron supuestamente se burló de las famosas hermanas Kardashian en Tik Tok por sus imitaciones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dove Cameron se burla de las hermanas Kardashian en divertido video(INSTAGRAM)

Dove Cameron se burla de las hermanas Kardashian en divertido video | INSTAGRAM

Dove Cameron es acusada de burlarse de las famosas hermanas Kardashian en Tik Tok por sus imitaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Una de las redes sociales que tienen obsesionados al máximo a los usuarios en internet, es Tik Tok. Pero no sólo a las personas comunes, sino también a cientos de celebridades que no paran de grabar videos súper divertidos. Uno de los momentos favoritos de famosos en Tik Tok, fue el de Dove Cameron, en donde demostró que es una gran Tik Toker con su primer video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

La hermosa actríz imitó a las hermanas Kardashian – Jenner para su más reciente video en Tik Tok, acción que causó bastante gracia a sus fans, sin embargo algunas personas lo tomaron com una burla hacia las modelos.

También te puede interesar: Cardi B es hospitalizada de emergencia en Nueva York

La ex- chica Disney recrea una escena de la famosa serie “Keeping Up With the Kardashians”, es una conversación mantenida por Kourtney Kardashian y Kriss Jenner, dónde se habla sobre las tensiones que existen entre las hermanas Kardashian, lo que ocacionó que Kourt abandone dicho programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

Como era de esperarse, Cameron recibió muchos halagos por parte de sus fans y seguidores por su imitación, en la que recrea a la perfección los principales gestos y el lenguaje corporal de las hermanas Kardashian mientras tienen una conversación en casa.

Lee también: Rihanna despierta a la maternidad tras ruptura amorosa

Cameron lo hizo tan bien que dejó impactados a sus fans con tan perfecta imitación, tan buena que causó que internautas pensaran que lo hace con intención de mofarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

Este es uno de los varios vídeos de Tik Tok en los que Dove Cameron imita a alguna de las hermanas Kardashian. Kourtney, Kim y Khloé y divierte a sus seguidores en Tik Tok con sus cómicas expresiones. “gonna need you to follow me on tik tok cause this actually took me ages: dovecameron” (“Voy a necesitar que me sigas en TikTok porque esto realmente me llevó años... Muy importante: tiktok: dovecameron”,). Escribió la encantadora actríz al compartir su divertido clip en su cuenta oficial de Instagram.

Uno de los famosos en aplaudir este video de Dove fue Jeremy Scott, el director creativo de Moschino y gran amigo de la cantante estadounidense.

Además de Dove, otras famosas han aprovechado la app de Tik Tok para también representar a las hermanas Kardashian, siendo una de las más reconocidas: Ashley Benson. Quien ha subido varios vídeos a Tik Tok en los que imita a una o varias de las hermanas del clan Kardashian - Jenner, e incluso su madre, Kriss Jenner, en ocasiones con la ayuda de su esposa, la famosa y guapa modelo, Cara Delevingne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Con la ayuda de su esposa, Cara, la rubia actriz, Ashley Benson, recreó también una escena de Keeping Up With The Kardashians, en la que Kourtney Kardashian tiene un mini argumento con su ex- esposo, Scott Disick.

Se podría decir que Dove Cameron, decidió seguir la tendencia comenzada por Ashley Benson, puesto que realizer videos imitando a las hermanas más famosas parece resultar muy bien, ya que debido a tal fama y a la manera en la que actuan y relizan sus vidas “normales” resultan ser muy seguidas por los usuarios en intermet. Así que elaborar mini clips imitando sus acciones, siempre hará que muchos internautas tengan un buen momento para poder reirse.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS