Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación
Cine

Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación

La hermosa ex actriz Disney es ahora toda una mujer, una cantante y una famosa que gusta de la atención de sus fans

Por: Alfonso Tirado

Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación(INSTAGRAM)

Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación | INSTAGRAM

Desde que la conocimos a sus 19 años interpretando un personaje en la serie de Disney "Div y Maddie" hemos podido disfrutar de la bella actriz Dove Cameron y su impresionante evolución hacer ahora una hermosa joven de 26 años que roba suspiros a los internautas con sus publicaciones en redes sociales.

Así es como esta bella joven ha demostrado que es una excelente representante de la moda, posando para diferentes revistas y también en ocasiones compartiendo unas fotos de lo más coquetas y ,en ocasiones, muy personales.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que compartió hace algunas semanas derrochando belleza desde su casa justo en la sala y solamente utilizando interiores y una sudadera blanca, una instantánea de su carrete personal.

También te puede interesar: Dove Cameron en mini top de cristales luce coquetos encantos

Por supuesto que pudimos apreciar la bella figura de la actriz que no tuvo pena alguna en presumir sus encantos de esta forma tan impresionante, por supuesto que los comentarios llegaron y fueron muchísimos además de que reunió más de 2,100,000 me gusta.

Pero eso no es todo pues a la joven le fascina ser el centro de atención y recientemente apareció en la revista Gazia, en la que tuvo la oportunidad de lucirse en distintos sitios desde un estudio fotográfico e inclusive desde un sofá muy cómodamente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

En esta reciente fotografía en su Instagram aparece utilizando un vestido negro y recostada en un sofá blanco una imagen de lo más atractiva y pudimos apreciar que en el pie lleva un tatuaje de serpiente que elevó la temperatura de los observadores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que sea como sea luce preciosa ya sea con unas finas joyas o con un atuendo casual, Dove Cameron adora las cámaras y las cámaras la adoran a ella, casi tanto como sus fieles admiradores.

Cabe recordar que esta hermosa actriz no lo tiene todo asegurado pues fue a finales del año 2020 que rompió su relación con el actor Thomas Doherty, protagonista de la nueva “Gossip Girl”, después de haber estado con él por tres años

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios