Dove Cameron levanta brazos y luce sus encantos para revista
Cine

Dove Cameron levanta brazos y luce sus encantos para revista

La bella ex estrella Disney se ha convertido en toda una modelo profesional y lo demostró en esta sesión fotográfica para una prestigiosa revista

Por: Alfonso Tirado

Dove Cameron levanta brazos y luce sus encantos para revista(INSTAGRAM)

Dove Cameron levanta brazos y luce sus encantos para revista | INSTAGRAM

Justo ayer comentábamos lo interesante que es el haber podido observar la evolución de la bella actriz Dove Cameron, quien pasó de ser una estrella Disney a hacer un artista independiente participando en diversas películas y también adentrándose a la industria musical lanzando sus propios temas cuando primero la observamos como una niña de 17 años en la serie con la que debutó.

En esta ocasión abordaremos una increíble fotografía que fue resultado de una sesión fotográfica para la revista Grazia, en la cual tuvo participación recientemente e incluso se ganó la portada desde misma.

Esta vez abordaremos la fotografía que nos acaba de presentar hace algunas horas una en la que aparece utilizando un bonito vestido blanco que tiene una abertura frontal impresionante, la cual al momento de que ya levantó sus brazos dejó que sus encantos fueran apreciados por sus admiradores de una increíble manera.

También te puede interesar: Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación

No cabe duda que la foto llamó la atención de muchísimos internautas, llevándola a más de 770,000 en pocas horas un número que no para de crecer, pues sus fans apenas están notando estas nuevas publicaciones que realizó.

Además anteriormente también había colocado otras fotos tanto de la portada como de otras páginas interiores para que podamos apreciar los excelentes resultados que tuvo frente a la cámara profesional, una de sus actividades favoritas que recientemente le han permitido desenvolverse en el mundo de la moda y convertirse en una perfecta embajadora de esa industria.

No cabe duda que la belleza de Dove Cameron es impactante incluso algunas usuarias femeninas quedan totalmente enamoradas y no falta decir de los masculinos quién es no paran de observarla en sus pantallas y de alegrarte el día con tan increíble mujer joven.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que esta bella famosa continuará muy activa en sus redes sociales compartiendo todo lo que ella tanto le gusta anteriormente nos demostró que también nos comparte algunos momentos personales de su vida como cuando existe algún evento especial vestida muy bonita y arreglada presumiéndonos que incluso puede lucir más bella ya que es natural también lo es.

Continúa en Show y siga disfrutando de las coquetas imágenes de Dove que seguramente continuará consintiendo a todos aquellos que disfrutan de observarla y por supuesto que también te compartiremos las noticias más relevantes que surjan sobre ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios