Doctor Strange: Actriz condenada por actuar contra una menor
Cine

Doctor Strange: Actriz condenada por actuar contra una menor

Zara Phythian junto con su esposo Victor Marke serán condenados por 14 cargos de actividad inmoral en contra de una menor de edad

Por: Alfonso Tirado

Doctor Strange: Actriz condenada por actuar contra una menor(AFP)

Doctor Strange: Actriz condenada por actuar contra una menor | AFP

La popular actriz conocida por su participación en Doctor Strange, Zara Pythian, quien estuvo interpretando a uno de los seguidores de Dormammu en la primera entrega de súper hechicero, recibirá una condena junto con su esposo, acusados y siendo culpables de varios d3litos, actuando de forma inmoral contra una menor.

Esto por decirlo con “palabras más ligeras”, pues la situación realmente es pesada, según los medios de comunicación la famosa actriz de 37 años ya fue juzgada y condenada por 14 cargos, mientras su esposo de 59 años por 18 propios.

Según la información revelada estos cargos están relacionados con actividades de carácter se*ual en contra de una menor, que habrían sucedido en el año 2005, desde el mes de diciembre de ese ciclo hasta diciembre de 2008.

La entrevista policial con uno de los objetivos de la actriz se encargó de revelar varios datos importantes para el caso.

“Era consciente de qué es lo que estaba ocurriendo estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni podía decir nada”, expresó la testigo, una joven que también era admiradora de la actriz y que conoció a la pareja por que trabajaban de instructores de artes marciales en Nottinghamshire, Reino Unido.

Zara Phythian / AFP
Zara Phythian y su esposo serán condenados por actuar contra una menor.

Se dice que cuando todo esto comenzó, su esposo estaba casado con otra mujer, por lo que incluso esa relación también terminó debido a la relación que mantenía con Zara Pythian.

En ese entonces la famosa ni siquiera había cumplido las 12 años de edad, no sabemos qué clase de vida privada llevaban o cómo fue que llegaron a realizar estos actos tan re probables, pero si sabemos que la justicia los ha alcanzado.

Quédate en Show News, sigue descubriendo situaciones tan complicadas como esta, que llegarn a suceder con las personas del mundo del espectáculo, así como también otros temas interesantes, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios