Disney se hunde su barco de Jungle Cruise con todo y pasajeros
Cine

Disney se hunde su barco de Jungle Cruise con todo y pasajeros

Uno de los barcos que transporta pasajeros en los parques temáticos de Disney de la atracción "Jungle Cruise" se hundió el día de ayer, los memes no se hicieron esperar

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Disney se hunde su barco de Jungle Cruise con todo y pasajeros

Disney se hunde su barco de Jungle Cruise con todo y pasajeros

Uno de los barcos utilizados en la atracción Jungle Cruise del parque temático de Disney en Orlando, Florida, comenzó a hundirse con pasajeros a bordo, reportó People.

En redes sociales, varios de los presentes mostraron imágenes y videos de cómo la gente se ponía de pie mientras el agua comenzaba a a llenar el bote.

A pesar del incidente, todos los involucrados fueron rescatados de manera segura, aunque imágenes posteriores al salvamento mostraron cómo la embarcación quedó casi completamente sumergida en el agua.

Te puede interesar: Disney anuncia nueva línea de vestidos de novia

"Nuestro barco en el Jungle Cruise se hundió hoy. ¡Divertidos tiempos!", escribió uno de los asistentes.

"Sucedió al mediodía. Pasamos de flotar a hundirnos en aproximadamente un minuto. Todos estuvieron bien y fuimos rescatados en unos 20 minutos", escribió otro internauta.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Un portavoz de Disney informó que el personal trabajó individualmente con cada uno de los presentes para garantizar que el resto de su visita en el parque ocurriera sin ningún problema.

La compañía The Walt Disney Company fue fundada el 16 de octubre de 1923, es considerada una de las compañías más fructífera y "familiar" puesto que no solo produce películas sino que también abarca parques temáticos, canales de televisión así como productos que ella misma produce gracias a los personajes de películas.

La empresa se caracteriza primordialmente por ser  "Family friendly" y no abordar temas de violencia o cuestiones negativas  que hagan ver mal a la empresa por la imagen que se maneja alrededor del mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo "Twitter está inundado" de memes hacerca de unos de los barcos de la atracción de Jungle Cruise el cual se hundió con todo y pasajeros el día de ayer, afortunadamente ningún pasajero resultó herido además de que en donde se encontraba no era un lugar muy profundo.

Memes desfilan con la etiqueta de "Jungle "Cruise", no era de esperase incluso se han editado videos en donde lo mezclan con una película de Dwayne Jonhsson.

Lee también: Disney tiene como nuevo director ejecutivo a Bob Chapek

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS