Disney revela tráiler de
Cine

Disney revela tráiler de "Lightyear" y su fecha de estreno

Esta nueva película cuenta el origen de “Buzz Lightyear”, sin embargo no del juguete que conocimos en “Toy Story”

Por: Melissa Gamboa

Disney revela tráiler de

Disney revela tráiler de "Lightyear" y su fecha de estreno | Instagram

Esta nueva película cuenta el origen de “Buzz Lightyear”, sin embargo no del juguete que conocimos en “Toy Story”, sino del personaje que parecía tener una historia más allá de lo que se mostraba en la icónica película de Pixar.

Más vale que te alistes para el viaje, ya que Disney y Pixar finalmente dieron a conocer este miércoles el primer avance de “Lightyear”, la película que cuenta la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia “Toy Story”.

En esta película se centrarán en el héroe real que inspiro este icónico juguete que para muchos estuvo en su infancia.

Cabe destacar que el guapo actor Chris Evans prestó su voz para darle vida a “Lightyear” en la versión en inglés de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Angus MacLane, ganador del premio Annie.

“Lightyear” se estrenará en los cines en el verano de 2022 así que aún es larga su espera peor sin duda será todo una sensación y seguramente la más taquillera del verano.

En la primera escena de este adelanto se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Luego aparece en escena un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje de inmediato inferimos que se trata del protagonista.

En la historia el Lightyear que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los comienzos de su carrera espacial.

De la misma forma, vemos que en sus travesías al infinito y más allá hay una compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

Sin embargo, la clásica frase de Lightyear no se enuncia completa en este adelanto, solo se desvela la primera parte ‘Al infinito y...’. Al parecer la sorpresa vendrá después.

Por desgracia aún no hay más detalles acerca de la trama, sin embargo lo que sí está asegurado, como te mencionamos anteriormente, que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Lamentablemente esta decisión no fue muy bien recibida por los fans de Toy Story, ya que cuestionaron la razón por la que Tim Allen, quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no fue el elegido.

Pero, el argumento reside en que este spin-off dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta, no será una extensión del Buzz-figura de acción.

Síguenos en

Tags

Comentarios