Disney revela primera imagen de la nueva versión de Pinocho
Cine

Disney revela primera imagen de la nueva versión de Pinocho

Recientemente, la famosa plataforma de Disney ha dado a conocer la primera imagen de la nueva versión de Pinocho con Tom Hanks

Por: Melissa Gamboa

Disney revela primera imagen de la nueva versión de Pinocho

Disney revela primera imagen de la nueva versión de Pinocho

Recientemente, la famosa plataforma de Disney ha dado a conocer la primera imagen de la nueva versión de Pinocho con el reconocido actor Tom Hanks, una película que sin duda alguna muchos esperan.

Así es, Disney finalmente reveló la primera imagen de “Pinocho” en live-action, una nueva versión del clásico cuento protagonizado ahora por Tom Hanks.

Cabe mencionar que en la imagen se observa el estilo que llevará la película dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis, para Disney+.

Te puede interesar: Netflix lanza adelanto de Pinocho, de Guillermo del Toro

El famoso actor Tom Hanks interpreta a "Gepetto", el carpintero que construye y trata a "Pinocho" (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Joseph Gordon-Levitt es "Pepe Grillo", quien oficia de guía de "Pinocho" y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es "El Hada Azul"; Keegan-Michael Key es "El Honrado Juan"; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es "Sofía la Gaviota", un nuevo personaje, y Luke Evans es "El Cochero".

Es importante mencionar que está nueva versión de “Pinocho” se estrenará en el próximo mes de septiembre del 2022.

Sin duda alguna esta película de Disney es una más de las que se estrenarán este 2022, mientras que la producción de Netflix que es dirigida por Guillermo del Toro se encontrara disponible en diciembre.

De hecho, Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley y Finn Wolfhard completan el elenco de la nueva adaptación en “stop-motion” de “Pinocho”, dirigida por el tapatío Guillermo del Toro, quienes fueron oficialmente presentados por Netflix.

Como si fuera poco, el musical también contará con los ganadores del Oscar Tilda Swinton, Christoph Waltz y Cate Blanchett, así como al ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

La película, cuyo estreno se encuentra previsto para 2021 en la plataforma, estará situado durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, alrededor de 1930.

Además, la producción será un musical basado en el clásico cuento de Carlo Collodi, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson con música de Alexandre Desplat, según reveló la plataforma en un comunicado.

Es una historia de amor y desobediencia mientras ´Pinocho´ lucha por estar a la altura de la de su padre”, detalló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios