Disney retrasa el estreno de 6 esperadas películas de Marvel
Cine

Disney retrasa el estreno de 6 esperadas películas de Marvel

Así es, parece ser que las cosas no van también dentro del mundo de Marvel, ya que la empresa de Disney ha retrasado 6 de sus películas

Por: Melissa Gamboa

Disney retrasa el estreno de 6 esperadas películas de Marvel(Instagram)

Disney retrasa el estreno de 6 esperadas películas de Marvel | Instagram

Así es, parece ser que las cosas no van también dentro del mundo de Marvel, ya que la empresa de Disney ha retrasado 6 de sus esperadas películas, algo que sin duda ha sorprendido bastante a sus millones de fanáticos.

Seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) serán retrasados como parte de una reestructura en el calendario estratégico de la empresa de Disney.

De acuerdo con el portal especializado Variety, esto se debe a que la pandemia de Covid-19 afectó también tiempos de producción de algunas historias.

Como podrán recordar, el año pasado, Marvel Studios retrasó todas sus películas y programas de televisión que había planeado por los cierres de salas y la limitación de actividades en el sector audiovisual.

Es así como los calendarios para los años del 2022 y 2023 del estudio acaban de recibir una gran reorganización.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, planeada originalmente para marzo próximo, ahora se trasladó al 6 de mayo.

Esa era la fecha original para ver Thor: Love and Thunder, que se lanzará ahora el próximo 8 de julio, tomando así el lugar de Black Panther: Wakanda Forever, que se movió para el 11 de noviembre de 2022.

The Marvels, mientras tanto, ya no será vista el próximo año y se lanzarán el 17 de febrero de 2023, mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania ahora está prevista para el 28 de julio de 2023.

Además, dos películas de Marvel sin título en 2023 se han retirado del calendario, mientras que una se ha reprogramado para el 3 de noviembre de ese mismo año.

Cabe mencionar que se buscan las mejores condiciones de estreno, ya que como ejemplo, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año.

Disney también ajustó las fechas de lanzamiento de Indiana Jones 5, una película de ación aún sin título y otra ubicada en el siglo 20.

Mientras que la única película del MCU que se estrenará según lo programado, es Guardians of the Galaxy Vol. 3, en el mes de mayo de 2023.

Solo esperemos que esta reprogramación no moleste tanto a los fanáticos del mundo de Marvel, pues muchos ansiaban ver muy pronto todas las películas que ya se habían anunciado con anterioridad, pero ahora tendremos que esperar un poco más para ello.

Síguenos en

Tags

Comentarios