Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson
Cine

Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson

La bella actriz Scarlett Johansson quedó mas que sorprendida por la respuesta de la empresa de Disney a su demanda

Por: Melissa Gamboa

Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson(Instagram)

Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson | Instagram

La bella actriz Scarlett Johansson quedó mas que sorprendida por la respuesta de la empresa de Disney a su demanda pues aseguran que es un ataque directo a su personaje, algo que sin duda podría afectar en definitiva su carrera dentro de Marvel.

Como podrás ver, la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el incumplimiento de contrato se encuentra dando mucho de qué hablar.

Sin embargo, ahora el caso de un nuevo giro después de la respuesta de la compañía hacia las acusaciones de la actriz; su defensa alega que se trata de una “ataque directo a su personaje”.

Te puede interesar: ¡Adiós Scarlett! Black Widow fue su última película de Marvel

Cabe destacar que todo esto comenzó por el estreno de Viuda Negra en la plataforma de la empresa y en cines al mismo tiempo, lo que afecta los ingresos de la protagonista, ya que están ligados al rendimiento en taquilla de las películas.

Anteriormente en otras notar, dimos a conocer que Disney respondió a la demanda de Johansson, en donde hizo duras declaraciones:

No hay ninguna en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos de la pandemia”.

No obstante, los representantes legales de Scarlett afirman que la actriz que da vida a la Viuda Negra se encuentra sorprendida por el tono de la respuesta que recibió a su demanda.

Es por ello que calificaron como un “ataque directo” a su personaje, ya que señalaron a la actriz de Hollywood de ser insensible ante la crisis sanitaria.

Bryan Lourd, copresidente de la CAA y agente de la actriz, dio una contundente respuesta a la empresa en su propia declaración:

Te puede interesar: Prepara Michael B. Jordan proyecto de Superman para HBO Max

Acusar desvergonzadamente y falsamente a la Sra Johansson de ser insensible a la pandemia, en un intento de hacer parecer que tanto ellos como yo sabemos que no lo es”.

También afirmó que a la compañía incluyó el salario de la actriz en un intento de convertir su éxito en un arma contra ella, “como si fuera algo de lo que debería avergonzarse”.

Así mismo se dio a conocer que Emma Stone podría seguir los pasos a Scarlett por el estreno de Cruella vía streaming, algo que según indican también afecta sus ingresos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La estrella femenina de Marvel, por un incumplimiento de contrato al lanzar el estreno de Black Widow en cines y streaming al mismo tiempo decidio tomar cartas en el asunto y ya que esto afectaría los ingresos de la actriz protagónica.

Cuando se dio a conocer que Scarlett Johansson demandó a la empresa del raton se esperaba la respuesta de la casa productora y de entretenimiento, y esta fue contundente y polémica.

Ahora solo queda esperar y ver que es lo que sucede entre ambas partes, pues que quede fuera de la empresa seria sin duda una noticia desgarradora y que tal vez le afecte a Disney.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios