Disney lanza tráiler de la película Avatar 2, revela estreno
Cine

Disney lanza tráiler de la película Avatar 2, revela estreno

Recientemente, The Walt Disney Company y 20th Century Studios han dado a conocer el asombroso tráiler de la película de James Cameron, Avatar 2

Por: Melissa Gamboa

Disney lanza tráiler de la película Avatar 2, revela estreno

Disney lanza tráiler de la película Avatar 2, revela estreno

Recientemente, The Walt Disney Company y 20th Century Studios han dado a conocer el asombroso tráiler de la película de James Cameron, Avatar 2, además también revelaron la fecha de estreno.

Fue este lunes 9 de mayo que se dio a conocer el primer teaser tráiler de “Avatar: El Camino del Agua”, mismo metraje de apenas minuto y medio de duración que reveló durante la CinemaCon 2022 y que ahora el público puede disfrutar.

La secuela de “Avatar” traerá de regreso a “Jake” y “Neytiri” con tecnología digital para los fanáticos de la ciencia ficción y la secuela tocará el sensible tema de la familia.

Te puede interesar: Por fin James Cameron terminó de filmar película: "Avatar 2"

Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte”, se escucha en el primer avance.

Cabe mencionar que este solamente muestra algunas imágenes de lo que será esta increíble y esperada trama.

Por otro lado, el peligro que persigue a la familia "Sully", los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

De acuerdo con Disney, la secuela de “Avatar” se estrenará en todos los cines el próximo 15 de diciembre de este año.

Como podrán recordar, la primera entrega de “Avatar” fue estrenada en el año 2009 y la colocó como la película más taquillera de la historia con más de dos mil 800 millones de dólares.

Así que no es de sorprender que la secuela sea una de las películas más esperadas del año y también logre superar este récord.

Cabe destacar que para “Avatar 2”, regresará Sam Worthington como “Jake” y Zoe Saldaña como “Neytiri”; también estarán Sigourney Weaver y Stephen Lang.

La principal razón del retraso en los estrenos de Avatar 2 y sus secuelas es el largo proceso de preproducción, ya que, como buen perfeccionista que es, James Cameron no ha tenido reparos en tomarse su tiempo y esperar a que la tecnología se ponga al día con su visión para con la película.

De hecho, en el año 2011, Cameron había hablado de querer rodar las secuelas de Avatar en una velocidad de fotogramas más alta, algo que no se convirtió en la corriente principal del cine hasta que Peter Jackson hizo la trilogía de El Hobbit.

Luego para 2016, estaba hablando de la posibilidad de filmar la película en una forma de 3D sin gafas, aunque después admitió que la tecnología aún no estaba allí, así que ha tirado por otros derroteros.

Es así como en esta ocasión, el director se ha enfocado especialmente en los escenarios subacuáticos, algo que se ha apreciado en las imágenes detrás de las cámaras de Avatar 2.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios