Disney estrena tráiler de Pinocchio, primer vistazo al remake
Cine

Disney estrena tráiler de Pinocchio, primer vistazo al remake

Finalmente, ha llegado el día, y es que el tráiler de Pinocchio ofrece un primer vistazo al próximo remake de gran éxito de Disney

Por: Melissa Gamboa

Disney estrena tráiler de Pinocchio, primer vistazo al remake

Disney estrena tráiler de Pinocchio, primer vistazo al remake

Finalmente, ha llegado el día, y es que se ha dado a conocer el tráiler de Pinocchio, el cual ofrece un primer vistazo al próximo remake en live action del gran éxito de la empresa del ratón más famoso.

Así es, se estrenó el primer tráiler de la próxima nueva versión de live accion de Pinocho de Disney, que nos da un primer vistazo a la próxima versión de la historia clásica.

Cabe destacar que la nueva película de Pinocho sigue los pasos de otros remakes de live accion del catálogo animado de Disney, uniéndose lista de películas como Aladdin y Mulan.

Te puede interesar: Disney revela primera imagen de la nueva versión de Pinocho

Aunque se trata de un live accion, tanto el tráiler como las imágenes que se dieron a conocer anteriormente han mostrado una atención al detalle en la adaptación que realmente intenta capturar la magia de la película animada original.

Se demuestra nada mejor que el aspecto de la marioneta que utilizado para Pinnochio, que parece que el diseño anterior simplemente se arrancó de la página y se le dio una dimensión adicional.

La verdad es que la película ha tenido un largo desarrollo, ya que originalmente se anunció en 2015, pero la producción de la película terminó en 2021.

No cabe duda que el tráiler de la película brilla, mostrando impresionantes imágenes y el tipo de mundo de cuento de hadas encantador que los espectadores esperan de Disney.

La mayor parte sigue a Geppetto construyendo su pequeño títere de madera y deseando a una estrella que su creación cobre vida.

Luego de amplias tomas del resto del elenco estelar de la película, con una mezcla de humanos y creaciones CGI, el tráiler termina con el Hada Azul de Cynthia Erivo agitando su varita y concediendo el deseo de Geppetto.

Cabe mencionar que esta película está configurada para ser uno de los remakes más memorables que Disney haya hecho.

El remake de Pinocho se encuentra siendo dirigido por Robert Zemeckis , quien también dirigió la interpretación CGI de 2009 de The Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey , por lo que no es ajeno a la adaptación de estas historias icónicas para una nueva audiencia.

Zemeckis también se desempeña como coguionista de la película junto con el productor Chris Weitz , quien también tiene experiencia en convertir viejas películas animadas de Disney y convertirlas en live accion, y también escribió la nueva versión de Cenicienta de 2015.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios