Disney de nuevo pospondrá Mulan y ahora también Star Wars y Avatar
Cine

Disney de nuevo pospondrá Mulan y ahora también Star Wars y Avatar

La empresa Disney anunció que de nuevo pospondrá el estreno de Mulán, pero eso no es todo sino que también se suman Star Wars y Avatar

Por: EFE , Marlene Pérez Ibarra

Disney de nuevo pospondrá Mulan y ahora también Star Wars y Avatar(AFP)

Disney de nuevo pospondrá Mulan y ahora también Star Wars y Avatar | AFP

Fue este jueves que Disney confirmó que una vez más aplazará sus principales estrenos debido a la actual pandemia: Mulan, Star Wars y Avatar, quizá era algo que sus fans ya se esperaban.

Hasta el momento no hay fecha para lanzar oficialmente la película de Mulán, entretanto se tiene estimado que Avatar y Star Wars lo hagan para 2022 y 2023 respectivamente.

Han sido 4 meses de cuarentena los que se han vivido quizá algunos países más y otros un poco menos, los fanáticos de Mulan tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del filme.

Te puede interesar: Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney

"En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para 'Mulan'", admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will bring honor to us all. See Disney's #Mulan in theaters March 27! Get tickets: (Link in Bio)

Una publicación compartida de Mulan (@mulan) el

Con esta ya son cuatro veces las que se aplaza el estreno de Mulan el cual se tenía pensado que sería lanzada en marzo, posteriormente julio, agosto y ahora se menciona que ya no hay fecha de estreno.

En su comunicado, Disney explicó que está "evaluando cómo llevar esta película al público de todo el mundo de la manera más efectiva".

Hollywood estaba muy pendiente de "Mulan" y "Tenet", de Christopher Nolan, pues se dice que con estos dos proyectos se llenarían las salas de cine en la reapertura en verano sin embargo los planes cambiaron.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ambos rodajes costaron más de 200 millones de dólares por esta razón los estudios están buscando la manera de lanzar y poder sacar una rentabilidad de ambas películas.

La vista está puesta ahora en el calendario de otoño, lleno de importantes estrenos que podrían amontonarse si se cumplen las previsiones más negativas: "The King's Man" en septiembre, "Wonder Woman 1984" en octubre, "Black Widow" y "James Bond: No Time to Die" en noviembre... hasta llegar a "Dune" y "Top Gun 2" en diciembre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Como recordarás ya se tenían algunos avance para las grabaciones de la segunda parte de Avatar que se lanzó en 2009 sin embargo aplica lo mismo para ella pues se tendrá que aplazar posiblemente hasta el año 2022 y una tercera entrega en 2024.

Además, el regreso de "Star Wars" a la gran pantalla, tras el final de la saga original, se retrasará hasta las navidades de 2023, cuando se estrenará una nueva trilogía. 

Lee también: Beyoncé, Camila Cabello y Disney en espectacular colaboración que ni te imaginas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS