Disney+ anuncia fecha de llegada a México, la espera está por terminar
Cine

Disney+ anuncia fecha de llegada a México, la espera está por terminar

Después de tanto tiempo de espera, la plataforma digital de Disney+ está por llegar a México, pues muchos suplicaban por ella

Por: Melissa Gamboa Duran

Disney+ anuncia fecha de llegada a México, la espera está por terminar(Instagram)

Disney+ anuncia fecha de llegada a México, la espera está por terminar | Instagram

Después de tanto tiempo de espera, la plataforma digital de Disney+ está por llegar a México, pues muchos suplicaban por ella luego de ser estrenada en otros países, finalmente la dura espera terminó.

La plataforma de streaming más esperada por los fanáticos del mundo de Disney afortunadamente ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. 

Cabe mencionar que en Estados Unidos la plataforma comenzó a dar servicio desde noviembre de 2019, con un gran éxito. 

Te puede interesar: Tom Hanks podría ser el próximo Geppetto en la nueva versión de Pinocchio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Tanto así que durante el primer día tiró los servidores de la empresa, lo único que faltaba era que Disney+ llegara a México.

El lanzamiento de Disney+ en México y América Latina será el próximo mes de noviembre de 2020, según informó en sus redes sociales.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En un inicio la compañía había informado que aún no se tenía contemplado su lanzamiento en América Latina hasta 2021, pero al parecer las cosas cambiaron. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la lista de películas que habrá y cuáles series estarán disponibles.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Sin embargo, los rumores apuntan a que podría incluir todo el contenido de Pixar, National Geographic, Marvel y Lucasfilm, tal como en Estados Unidos. 

Este martes pasado, los inversores de la compañía presentaron el balance de las ganancias de Disney y, después, se reveló que la plataforma de streaming estaría disponible en América Latina en noviembre. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Además, el catálogo de Disney+ ofrece la saga completa de Star Wars, populares películas animadas, cintas de Marvel y producciones originales de Disney+.

Y después de casi 6 meses de aplazamientos por el virus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de Mulán en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming a cambio de una tarifa extra. 

También te puede interesar: Johnny Depp podría no volver a ser contratado jamás en Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Mulán iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS