Disney+: Truco para poder tenerlo gratis durante 6 meses
Cine

Disney+: Truco para poder tenerlo gratis durante 6 meses

No cabe duda que la plataforma de Disney+ es la favorita de muchos, sin embargo, aun hay personas que están un poco indecisas si adquirla o no

Por: Melissa Gamboa

Disney+: Truco para poder tenerlo gratis durante 6 meses(Instagram)

Disney+: Truco para poder tenerlo gratis durante 6 meses | Instagram

No cabe duda que la plataforma de Disney+ es la favorita de muchos, sin embargo, aún hay personas que están un poco indecisas si adquirla o no, por lo que te enseñaremos como poder tener la oportunidad de verla por 6 meses gratis.

Si aún no tienes suscripción en Disney+ está es tu gran oportunidad, pues en esta ocasión te diremos como poder disfrutarlo durante 6 meses completamente gratis.

La verdad es que esta plataforma tiene decenas de las películas más famosas de esta compañía, documentales y series que han fascinado al mundo, así que, poder acceder a su servicio es algo que definitivamente vale la pena y no solo para los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que esta oferta irresistible solo se puede obtener a través de Amazon, así es, este gigante se encuentra dando esta gran oportunidad solo a los nuevos suscriptores de Amazon Music, cuyo costo es para los miembros Prime de 8 dólares y para los estándares cuesta 10 dólares.

De esta forma se activa automáticamente tu medio año sin costo en la plataforma de streaming, pero te diremos que pasa si no eres nuevo.

En dado caso de que ya seas suscriptor de esta aplicación no todo está perdido, pues la empresa se en cuenta brindando a los usuarios que activen la aplicación tres meses para que disfruten de todo su contenido sin costo.

Así que, no desaproveches está gran oferta y anímate de una vez por todas a pasar tardes increíbles viendo tus series, películas y documentales favoritos.

Además, recuerda que en esta gran plataforma podrás encontrar el contenido de Marvel Studios, y ya tienen grandes estrenos .

Pues si aún no has logrado ir al cine para verlos, te informamos que podrás ver todo desde casa si te suscribes lo antes posible.

Por otro lado, Star+ fue lanzado en Latinoamérica el pasado 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Además, Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias.

La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+.

Síguenos en

Tags

Comentarios