Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia
Cine

Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia

Gracias a una insistente seguidora, la plataforma Disney+ reveló la fecha de estreno de la cinta Mulán aunque instantes después, este fue borrado

Por: Sayra Rodríguez

Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia(Instagram)

Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia | Instagram

Señalan que la casa del raton Mickey Mouse reveló una fecha específica para el estreno de Mulán, el tan esperado live action de la cinta en la plataforma de Disney+ , sin embargo instantes después, este fue borrado.

Durante esta semana, gracias a una insistente seguidora la plataforma Disney+  reveló una fecha específica en que Mulán figuraría en el catálogo del servicio de streaming. 

Te puede interesar Mulán, Black Widow y más: Lanzan juguetes de las películas aunque no hayan sido estrenadas

Sin embargo, la semejante respuesta fue eliminada a instantes de haber sido publicada, lo que señalan pudo haber sido porque el supuesto día y mes del estreno eran incorrectos o porque simplemente decidieron que aún no era la momento de compartirlo.

Discúlpenme, señoras y señores de Disney Plus, ¿dónde está mi live-action de Mulán?, cuestionó la usuaria @semipogue 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 
Al instante, la plataforma de Disney+ respondió y esta fue la captura que lo prueba, retomada del medio cbr.com, sin embargo, la respuesta fue borrada.
 
Hola, Caroline. Aproximadamente Mulán estará disponible para los suscriptores el 27 de octubre del 2020, se lee en la réplica. Haznos saber cualquier cosa que quisieras ver añadida (al catálogo) en el futuro. Gracias por tu tiempo".
La plataforma respondió que supuestamente Mulán estaría disponible en octubre 27 para los suscriptores. Captura de pantalla. Cbr.com
 
Sin embargo, los usuarios no deben preocuparse si la cinta llega a estrenarse a través de la plataforma primero ya que no significa que el estreno en cines no ha sido descartado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las últimas noticias que se conocieron fue que Disney confirmó el arribo de Mulán a la pantalla para el próximo 24 de julio

La cinta, dirigida por Niki Caro sería convertida en una de las grandes apuestas de la compañía ya que llegue finalmente el anuncio de la reapertura de los cines los cuales fueron cerrados débido a la pandemia del coronavirus.

También puedes leer Mulan se estrenará en julio y Black Widow en noviembre

Sin embargo, para México y Latinoamérica, aún no hay fecha oficial de lanzamiento del streaming del Ratón.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS