Disney Pixar tendrá personaje gay por primera vez
Cine

Disney Pixar tendrá personaje gay por primera vez

Finalmente Disney Pixar tendrá a su primer personaje gay en la próxima gran película animada "Onward" que será estrenada el próximo 6 de marzo de 2020

Por: Melissa Gamboa Duran

Disney Pixar tendrá personaje gay por primera vez(Instagram)

Disney Pixar tendrá personaje gay por primera vez | Instagram

Disney finalmente tendrá a su primer personaje animado gay, en la esperada cinta "Onward", la cual es todo un paradigma tanto para Disney como para Pixar, se espera que la película sea estrenada el próximo 6 de marzo de este año. 

Ambas casas productoras han sido fuertemente criticadas por la falta de personajes LGBT y finalmente tomaron el riesgo de tener un personaje abiertamente homosexual en donde incluso se mostrara con su pareja. 

La oficial Spectre es una oficial de policía que se encuentra en una relación con otro personaje femenino e incluso cuentan con una hija juntas.

Te puede interesar: Toy Story 3, niños recrean la película en stop motion, les llevó 8 años

La escena, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”, explicó Dan Scanlon, director de Onward. 

Es una policía que tiene un solo ojo y solo aparece en una escena, sin embargo ahí se muestra completamente todo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On March 6, see the film that critics are calling “emotional & action-packed.” #PixarOnward

Una publicación compartida por Onward (@pixaronward) el

La actual aparición de estos personajes son un avance para las narrativas de Disney y Pixar ya que todos los espectadores podrán identificarse y al mismo tiempo promover la inclusión.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Onward es la historia de dos hermanos elfos que buscan pasar un día con su padre, quien falleció cuando solo eran unos niños y todo a través de la magia. La historia se desarrolla en un universo mágico con otras criaturas como hadas, unicornios y pegasos. 

En la versión live action de La bella y la bestia, LeFou fue el primero que tuvo escenas en las que se mostró que el personaje tenía sentimientos por Gaston, pero fue algo que hizo que recibiera críticas de la casa productora, pues solo lo dejó en insinuaciones. 

También puedes leer: Disney Pixar y aerolínea china crean el primer avión temático de Toy Story

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A magical night in Hollywood ✨��‍♂️ Check out photos from tonight’s #PixarOnward world premiere!

Una publicación compartida por Onward (@pixaronward) el

Esta esperada película llegará a los cines el próximo 6 de marzo y contará con el doblaje de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS