Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix
Cine

Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix

Netflix ya tiene disponible la secuela de la película "The Babysitter" misma que protagonizada la guapa actriz Bella Thorne

Por: Marlene Pérez Ibarra

Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix

Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix

La plataforma de Netflix compartió una excelente noticia que involucra a la guapa actriz, modelo y cantante Bella Thorne, si te gustó la película en la que participó titulada "The Babysitter", te alegrará saber que la secuela de la misma ya se encuentra en el catálogo de.

El nombre de la segunda parte de la película se tituló "The Babysitter: Killer Queen", de nuevo fue dirigida por Joseph McGinty Nichol también conocido como McG, su protagonista Bella Thorne regresa de nuevo para interpretar a la amiga de la famosa niñera, su personaje se llama Allison.

La primer película lanzada el 2017 en Netflix recibió muy buenas críticas, no solo por la trama sino por las personalidades que aparecieron en el filme, entre ellos la hermosa Bella Thorne.

En la primer película hablaba sobre Cole un joven que descrubrió que su niñera formaba parte de una s3cta sat@nica, por lo que Bee (su niñera) se dispuso a buscar la manera de que él no la delatara.

Al parecer Colo logró hacerlo e incluso derrotó a dicha s3cta, que casualmente estaba liderada por Bee, sin embargo tratando de olvidar su pasado al parecer el joven tendrá que pasar de nuevo por esta pesadilla. 

Dos años después de sobrevivir a una secta s@tánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida", sinopsis de acuerdo a Netflix.

A pesar de que el papel de Bella Thorne no es el principal el solo hecho de verla en pantalla es emocionante para sus 23 millones 800 mil seguidores en Instagram, pues si bien no es la estrella principal sí forma parte de los protagonistas.

Precisamente en su cuenta oficial de Instagram compartió unas fotografías en las que aparece luciendo un outfit en color amarillo, top y pantalón, además de una chamarra del mismo color con algunos detalles en blanco.

Para interpetar de nuevo a este personaje, Thorne debió aparecer con su tono natural de cabello que es un hermoso pelirojo, de hecho le luce bastante bien resalta sus facciones, en otras ocasiones la hemos visto llevar distintos tonos de cabello pero el natural le queda mucho mejor.

La actriz es originaria de Estados Unidos, a pesar que tiene tan solo 22 años de edad, ya es toda una celebridad, comenzó su carrera apareciendo en serie de Disney, guardando una actitud aunque un poco rebelde siempre mostraba su lado tierno.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde el momento que salió de la empresa comenzó a mostrar su personalidad, la cual era mucho más rebelde de lo que se veía en pantalla, Bella Thorne mostró también parte de su s3nsuaIidad por medio de sus redes sociales, con lo que logró hacerse de más seguidores.

La cantante y actriz ha sido nominada en 16 ocasiones en distintos premios y categorías entre 2008 y 2015, tan solo se ha hecho acreedora de 4 premios:

  • Mejor Actuación en una Serie de Televisión - Actriz Joven de Reparto
  • Mejor Actuación en una Serie de Televisión - Actriz Joven Protagonista
  • Mejor Elenco Joven en una Serie de Televisión
  • Mejor Actriz Joven - Televisión

 Gracias a Netflix la intérprete de "Call it whatever" regresó a la pantalla, aunque su última aparición fue reciente, en 2019 apareció en Paradise City en uno de los roles principales, aunque fueron tan solo sis episodios lo que duró se suma a su curriculum de trabajo.

Seguramente al saber que ya está disponible la segunda entrega de la película los usuarios de Netflix comenzarán a verla de inmediato al mismo tiempo de los admiradores (que son bastantes) de la joven y popular actriz.

Lee también: OnlyFans de Bella Thorne será su nueva entrada millonaria

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS