Disfruta Elsa Jean de un delicioso jacuzzi ¡En la nieve!
Cine

Disfruta Elsa Jean de un delicioso jacuzzi ¡En la nieve!

La hermosa actriz de intensos ojos verdes Elsa Jean compartió una foto mientras se encontraba usando un traje de baño dentro de un jacuzzi en la nieve

Por: Marlene Pérez Ibarra

Disfruta Elsa Jean de un delicioso jacuzzi ¡En la nieve!(Instagram)

Disfruta Elsa Jean de un delicioso jacuzzi ¡En la nieve! | Instagram

La bella celebridad de Instagram la actriz Elsa Jean compartió un video en donde se encuentra dentro de un relajante jacuzzi mientras usa un traje de baño de dos piezas.

Lo impresionante de su publicación es que alrededor de la bella podemos ver nieve, en esta ocasión no escribió descripción alguna y tampoco colocó algún indicio del lugar en donde estaba. 

Sorprendentemente aunque Elsa Jean parece originaria de Rusia nació en Estados Unidos, su rubia cabellera y ojos verdes continuamente crean esta confusión.

Lee también: ¡Baila twerking! Mia Khalifa mueve sus caderas muy coqueta

Con sus encantos al aire frío del lugar y el resto de su cuerpo dentro del jacuzzi la bella actriz se encontraba bastante relajada.

En la parte superior de su delicada figura estaba usando un bañador de tirantes de pequeños cuadros amarillos, en la parte en donde terminaba tenía algunos holanes por lo que de inmediato llamó la atención al resaltar su blanca piel.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Detrás de la modelo se divisa una cabaña con el techo cubierto de nieve, es en verdad una escena bastante llamativa, también se distinguen algunos árboles secos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La publicación de la competencia de Mia Khalifa y Lana Rhoades tiene más de 141 mil corazones rojos en la publicación, a pesar de que tiene menos seguidores que ambas, seguramente se convertirá en una dura contendiente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS