¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador
Cine

¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador

La hermosa actriz mexicana Salma Hayek brindó un verdadero regalo a sus seguidores al compartir fotos de ella y Penélope Cruz como unas verdaderas diosas de blanco

Por: Sheila Guzmán

¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador(Instagram)

¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador | Instagram

La bella Salma Hayek una vez más roba los suspiros de sus seguidores gracias a sus fotografía en redes sociales, pero en esta ocasión la actriz mexicana no solamente deslumbró con su enorme belleza sino que fue más generosa y compartió también la de la hermosa Penélope Cruz

La productora compartió un par de fotografías donde se le puede ver a ella y a Penélope Cruz en bañadores blancos, luciendo como todas unas diosas, esto con motivo del cumpleaños de la actriz española. 

Salma Hayek aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar una vez más a su colega y para deleitar a sus seguidores con estas hermosas mujeres de blanco, ambas lucen una anatomía más que espectacular. 

Te puede interesar: Diosa del Olimpo, Demi Rose modela y es el cielo en la tierra

En las fotografías, Penélope Cruz luce un entallado bañador color blanco con algunos detalles y encaje, posó como toda una profesional de frente a la cámara con su cabello recogido y luciendo sus curvas y piernas en todo su esplendor. 

En tanto, al lado de la española se puede apreciar a la hermosa productora de Monarca con un bañador de dos piezas color blanco también que dejó lucir aún más del físico de Hayek, su vientre plano y su cirvilínea figura quedó exhibida al máximo en la fotografía. La protagonista de Frida luce evidentemente más joven y un fresco corte de cabello que la hace lucir realmente bella. 

Women in white, still celebrating the magnificent Penelope Cruz who had her birthday yesterday!! #tbt. Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer #bff @salmahayekfanspage, escribió Salma Hayek junto a las fotografías. 

Te puede interesar: Encantos espaciales, Demi Rose en atuendo futurista para festival

ADMIRA ESTAS BELLEZAS AQUÍ 

 

Esta publicación fue compartida hace tan dolo 6 horas en la cuenta oficial de Instagram de Salma Hayek y ha superado las 500 mil reacciones en la famosa red social. La querida Penélope no dudó en corresponder al gesto de Hayek y comentó la imagen con muchos corazones, mientras que los seguidores de la estrella de Hollywood aprovecharon la caja de comentarios para felicitar a Cruz y halagar la belleza de estos dos íconos de la pantalla. 

Con frecuencia la hermosa Hayek comparte fotografías de momentos de su vida, pueden ser celebraciones o no un día especial, pero ella siempre busca hacer especial el día de los internautas con algo de contenido para estar más cerca de ellos. 

Salma Hayek se ha convertido en toda una influencer con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram y recientemente atrajo las miradas de todos al celebrar junto a Anthony Hopkins el Óscar del actor. 

Te puede interesar: Invitación en encaje, Daniella Chávez revela sus mejores videos

Se hizo noticia la curiosa nota sobre Hopkins, quien se encontraba dormido mientras ganaba el galardón; después surgió el video en el que el querido actor y Salma festejaban con pasos de baile un logro más del famoso histrión. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La mexicana es una de las pocas que ha logrado brillar en Hollywood gracias a su belleza y talento, muchos ahora están comparando a la bella Eiza González con Hayek, ¿será que efectivamente logre tan gran éxito?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS