¡Diosa del mar! Elsa Jean en traje de baño frente al mar
Cine

¡Diosa del mar! Elsa Jean en traje de baño frente al mar

Elsa Jean estuvo tomando un poco el sol frente al mar, mientras presumía su traje de baño en una foto para sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Diosa del mar! Elsa Jean en traje de baño frente al mar(Instagram)

¡Diosa del mar! Elsa Jean en traje de baño frente al mar | Instagram

La actriz Elsa Jean de nuevo llamó la atención de sus fans gracias a una foto en la que aparece presumiendo un traje de baño de dos piezas, mientras toma un poco el sol estando frente al mar.

La joven celebridad con más de 500 películas para mayores de edad en Internet, cautiva continuamente a sus seguidores en Instagram gracias a su contenido, el cual en algunas ocasiones es bastante sugestivo.

Al igual que Mia Khalifa y Lana Rhoades la bella rubia Elsa Jean se ha vuelto toda una celebridad en Instagram gracias a su previa popularidad.

Lee también: ¡Muy sugestiva, Mia Khalifa desde su baño en cámara lenta!

Su foto la compartió el 10 de marzo, mientras disfrutaba de las playas en Nassau, New Providence, su en descripción escribió "Aquí para alegrar su día".

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Seguramente logró no solo alegrar el día de vario internautas si no también acelerar sus corazones al verla lucir su blanca piel en este colorido bañador.

SI QUIERE VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La hermosa modelo se encuentra de pie, aunque en la imagen solo vemos de su cadera hacia arriba, a su espalda podemos ver el mar azul con los rayos del sol reflejando tanto en su linda figura como en la playa, es una escena cautivadora.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS